Monclova
Por Nelly Moreno
Publicado el domingo, 20 de junio del 2021 a las 04:10
Frontera, Coah.- Sabe en su corazón que sus hijas están bien a pesar de tener más de 15 años de no verlas, y en la soledad que le gusta disfrutar, el Día del Padre lo va a festejar trabajando, porque de las ventas de aguas frescas es de donde se mantiene.
Jesús Enríquez Silva dijo que prefiere no frecuentar a nadie, aunque tiene hermanos y más familiares en este municipio, optó por la soledad, y a sus 59 años de edad se ve complicada su salud al tener problemas en sus pies.
“ “Tengo dos hijas, una en Reynosa y otra en Matamoros, que ya son 15 años de no saber de ellas, sólo pido que Dios me las bendiga, aunque ya estaban casadas aquí, se fueron siguiendo a sus esposos, pero yo no me comunico mucho con ellas”, dijo.
Destacó que son 9 nietas, solamente vio a una de ellas cuando tenía un año de edad, pero ya no supo más de ellas, peor aún, que a los 32 años de edad quedó viudo y desde entonces vive solo.
Platicó que su esposa Martha murió en un accidente, quedándose él bajo el cuidado de las pequeñas Ana María y María Elena, con 28 y 25 años de edad, resultando difícil para él quedarse solo para atenderlas.
“ “Trabajando toda mi vida, que he sido comerciante, cuando no son aguas frescas, es fruta, dulces, elotes y lo que se pueda para llevar el sustento a mi casa, fue como logré sacarlas adelante”, dijo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia