Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inicia el asueto Clamatos del bienestar Sujetos armados amenazan y golpean a guardias en fraccionamiento en Chihuahua El Corán eclipsa idea de la crucifixión de Jesús Diversión, nostalgia y polémica; Six Flags México cumple 25 años Inicia el asuetoClamatos del bienestarSujetos armados amenazan y golpean a guardias en fraccionamiento en ChihuahuaEl Corán eclipsa idea de la crucifixión de JesúsDiversión, nostalgia y polémica; Six Flags México cumple 25 años

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Formará parte del ‘Tri’ de Rugby

  Por Gerardo Arancivia

Publicado el viernes, 10 de noviembre del 2017 a las 05:01


La deportista saltillense representará a nuestro país en el RAN 7’s en la Ciudad de México

Saltillo, Coah.- La saltillense Carolina Sandoval Rivera ha sido confirmada para participar con la Selección Mexicana de Rugby, en el Rugby Americas North 7’s que se llevará a cabo en el Campo Marte de la Ciudad de México, los días 24 y 25 de noviembre.

El equipo campeón de este certamen asegura su participación en la Copa del Mundo de Rugby Sevens que se efectuará en San Francisco, California; además del Hong Kong Sevens, ambos eventos en el 2018.

Otro de los atractivos de este RAN 7’s es que reparte tres plazas, en la rama femenil, para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que serán albergados por Barranquilla, Colombia, en el 2018.

A diferencia de la rama varonil, las Serpientes femenil encararán un round robin en este RAN. México comparte créditos con Jamaica, Trinidad y Tobago, Guyana, Bermuda, República Dominicana y Guyana Francesa; todas las selecciones en busca del título.

Carolina Sandoval Rivera participó, en este 2017, en el Rugby Americas North en la modalidad de XV’s, evento que se llevó a cabo en Miami, Florida. Además, tuvo actividad en el México Invitational, donde se dieron cita las selecciones de Costa Rica y Guatemala.

Cabe hacer mención que la lista definitiva de la escuadra femenil mexicana tendrá detalles de última hora antes de darse a conocer, donde se agregaría a las saltillenses Jael Rosales y Cecilia Martínez, hecho a concretarse la próxima semana.

Notas Relacionadas

Selección Mexicana se enfrentará a Japón en Fecha FIFA de septiembre

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¡Está cerca de LaLiga! Barça consigue sufrida victoria ante Leganés

Hace 10 horas

Barcelona vence a Leganés y se afianza como líder de LaLiga

Hace 12 horas

Manchester City remonta dos goles de desventaja y vence a Crystal Palace

Hace 15 horas

México hace 1-2-3 en prueba de 150m combinado en Serie Mundial de Para Natación

Hace 15 horas

Oscar Piastri toma la pole position para el GP de Bahréin

Hace 16 horas

México conquista el oro en la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Florida

Hace 17 horas

Anuncian creación de la Federación Mexicana de Natación Artística

Hace 18 horas

Tres claves del juicio por la muerte de Maradona, a un mes de su inicio

Hace 22 horas

Tiene Saraperos nueva piel; ¡Dan una pincelada al ayer!

Hace 22 horas

¡Se juegan orgullo y la Liguilla directa!; con la ausencia de Canales y Gignac

Hace 22 horas

Van América y Cruz Azul por round 3; por el liderato

Hace 22 horas

Alargan su invicto los Burros ITS; marca de 3-0