Deportes
Por Adriana Guillén
Publicado el lunes, 29 de junio del 2009 a las 14:03
Monclova, Coah.- Con un homenaje en vida a “Jerry” Estrada y el triunfo de la tercia que conformaron L.A. Park, Olímpico y Súper Parka se efectuó la lucha libre que tuvo como escenario la Plaza Los Triunfadores donde los asistentes quedaron más que satisfechos con la labor de las figuras monclovenses.
Aunque no fue un lleno total, quienes estuvieron presentes en la función fueron más que suficientes para el evento donde no cesaron las palabras entre luchadores y aficionados.
El triunfo a su favor y cobrando venganza de lo que sucedió el pasado diciembre, L.A. Park lució junto a Súper Parka y Olímpico, cumpliendo con lo que prometieron en el momento de hacer el homenaje a “Jerry” Estrada.
Y es que luego de que los “Perros del Mal”, ofendieran una y otra vez a la afición monclovense L.A. Park puso fin a ello y les dejó en claro quien manda en el ring.
Las acciones empezaron con el mano a mano entre Fly Boy y Maldito II quienes calentaron al público que poco a poco se involucraba más con las funciones.
Posteriormente fue bando de los técnicos, King Balam y Príncipe del Rap quienes lucieron en la segunda lucha, siendo la dupla de Iviz Guajardo y Maldito I.
Por su parte Turbo, Black Spirit y Fight Root fue la tercia que se apuntó la victoria ante la tripleta de los rudos Skyde, Black Thunder y Gemelo Muerte quienes ofendieron al público monclovense para ganarse el odio de la afición quienes les dio la espalda y apoyó a los técnicos.
En lo que fue la lucha semifinal el ring soportó un total de 600 kilogramos, 200 de éstos del monclovense, Kikapoo y el resto entre la denominada
Guerra de Mundos entre Tackle y Head Hunter.
Antes de dar inicio a la lucha estrella fue que subieron al ring organizadores y homenajeado en su caso “Jerry” Estrada quien recibió un reconocimiento por parte de L.A. Park.
El homenaje fue interrumpido por Halloween y Damián 666 quienes no estaban conformes con dicho homenaje, aunque al final salieron corriendo pues L.A. Park salió a la defensa del homenajeado mientras la multitud no dejó de lanzar proyectiles.
Al final la lucha estelar dejó satisfechos a los aficionados pues la tercia de L.A. Park, Súper Parka y Olímpico cobraron la factura ante los “Perros del Mal”, que estaba pendiente desde el pasado diciembre.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas