Deportes
Por Edson Rojas
Publicado el sábado, 26 de agosto del 2017 a las 04:10
Monclova, Coah.- Dejando las bases luchísticas a un lado, Baby Rap y Pedro Navajas llevaron la batalla a la modalidad callejera y terminaron protagonizando uno de los duelos más sangrientos que se recuerden en la Arena “Tigre” Padilla.
La rivalidad entre ambos se calentó de más en las últimas semanas y por ello pactaron una lucha en mano a mano de cadenas, en la cual, ambos pusieron a prueba su resistencia al dolor.
En el inicio de la batalla, Baby Rap sacó a relucir su lado más rudo al diezmar a su rival a golpes por los pasillos y gradas del local, hasta tenerlo a merced para rasgarle la frente con el filo de una botella de vidrio rota.
Por la magnitud de las heridas sufridas, el rostro del gladiador regiomontano se tiñó de sangre y tras perder una considerable cantidad del vital líquido vino a menos su rendimiento físico, lo que aprovechó su oponente para propinarle una tunda.
Pedro Navajas sacó fuerzas de flaqueza y pudo revertir el dominio para pagarle con la misma moneda a Baby Rap, a quien hizo sangrar de forma impresionante.
Sin embargo, el esteta local logró reponerse y aprovechó la débil condición de su contrario para aplicarle un back cracker y toque de espaldas, para llevarse un sufrido triunfo después de más de 20 minutos de cruenta batalla.
Antes de esto, Red Warrior y Centinell cobraron revancha al llevarse la victoria frente a los consentidos Nacho Libre y Esqueleto, en el encuentro semifinal de la función del pasado jueves.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas