Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Carretera a Sierra de Santiago tiene pasado trágico; sin mantenimiento tras tormenta ‘Alberto’ ‘Fallaron los frenos’: Asegura sobreviviente de fatal accidente a la Cola de Caballo; familia rentó camioneta Embarazada pierde la vida en ataque armado dirigido a su pareja en NL Tele Zócalo Matutino / 25 de marzo de 2025 Cierran filas IP y el Gobierno de Coahuila, frente común ante retos comerciales Carretera a Sierra de Santiago tiene pasado trágico; sin mantenimiento tras tormenta ‘Alberto’‘Fallaron los frenos’: Asegura sobreviviente de fatal accidente a la Cola de Caballo; familia rentó camionetaEmbarazada pierde la vida en ataque armado dirigido a su pareja en NLTele Zócalo Matutino / 25 de marzo de 2025Cierran filas IP y el Gobierno de Coahuila, frente común ante retos comerciales

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Arranca la Liga del Norte 2017

  Por Ernesto Ramírez Rueda

Publicado el domingo, 2 de abril del 2017 a las 09:05


Con la participación de 6 equipos este domingo arranca una edición más del béisbol de la Liga...

Piedras Negras, Coah.- Con la participación de 6 equipos este domingo arranca una edición más del béisbol de la Liga del Norte de Coahuila, donde en esta ocasión la temporada estará dedicada a Nuan Carlos Picasso Torres.

Los equipos que estarán viendo acción para esta campaña serán los Nogaleros de Allende, Bravos de Agujita, Tuzos de Palaú, Cardenales de Sabinas, Tecos de Nuevo Laredo y Carboneros de Nava, novenas que sin duda se armaron en plan grande en la búsqueda del título en esta temporada 2017 de la pelota del norte de Coahuila.

Las series programadas para este domingo por parte de la liga son donde los Tuzos de Palaú recibirán la visita de los Tecos de Nuevo Laredo, los Carboneros de Nava harán la cortesía a Bravos de Agujita y cierran la jornada los Cardenales de Sabinas, quienes serán visitados por los Nogaleros de Allende.

Las acciones de las ceremonias inaugurales en cada plaza están programadas a dar comienzo en punto de las 10:30 de la mañana para después a las 11:00 dar comienzo con la primera serie del rol regular de juegos.

Notas Relacionadas

Apalean Medias Rojas de Boston a Sultanes

Hace 7 horas

Todo listo para la Copa Gobernador de Béisbol

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Cautivará la étite en clavados a Jalisco; potencias se medirán en México

Hace 2 horas

Millonaria demanda mete La Máquina; sigue Anselmi sin pagar

Hace 2 horas

Lenta recuperación de Gignac; persiste inflamación

Hace 2 horas

Negocia Checo su regreso con Cadillac; plantean gran oferta

Hace 2 horas

Abrirá el Tricolor Copa Oro ‘en casa’; amuleto angelino

Hace 7 horas

Apalean Medias Rojas de Boston a Sultanes

Hace 10 horas

Italia pondrá imágenes del VAR en el estadio y explicará por audio las decisiones en la Copa

Hace 11 horas

Gerard Piqué hace oficial que Francia será la sede de la Kings World Cup Clubs

Hace 11 horas

Penta Zero Miedo pierde su pelea por el campeonato Intercontinental de WWE por descalificación

Hace 12 horas

La Premier League considerará cerrar el mercado antes de que comience la liga

Hace 12 horas

¡Oficial! El Cruz Azul vs Pumas se mueve de CU al Cuauhtémoc

Hace 12 horas

Caín Velásquez es condenado a 5 años de prisión por intento de asesinato