Deportes
Por Redacción
Publicado el sábado, 11 de febrero del 2017 a las 07:19
Monclova, Coah.- Espectacular triunfo obtuvieron los científicos monclovenses Baby Rap y Heavy Rock ante Sangre Chicana Jr. y el Hijo de Centurión Negro, a quienes vencieron en una lucha con tintes de dramatismo en el lugar estelar de la función presentada la noche del jueves en la Arena “Tigre” Padilla.
Los cuatro estetas se dieron con todo durante la única caída pactada en la lucha extrema callejera, donde al final los locales salieron airosos del coso de la calle Rafael de la Fuente.
Durante la contienda los luchadores de ambos bandos se dieron con sillas y mesas, además de romperse lámparas sobre su humanidad, pero lo más dramático se vivió cuando Baby Rap le prendió fuego a una de las mesas sobre la cual arrojaron a Sangre Chicana Jr.
Chicana Jr. fue lanzado sobre la mesa incendiada y por varios segundos la espalda del esteta ardió en fuego, siendo auxiliado por sus compañeros, quienes rápidamente con prendas de vestir lograron apagar las llamas.
El réferi Sendero hizo el conteo hasta veinte y los foráneos ya no subieron al cuadrilátero, por lo que cayeron en la lucha principal del programa.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas