Coahuila
Por Eleazar Ibarra
Publicado el sábado, 21 de enero del 2017 a las 10:00
Eagle Pass, Tx.- La lada 332 que corresponde a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, está siendo difundida por las autoridades ya que pertenece a personas que están tratando de extorsionar vía telefónica a residentes del condado de Maverick y también de la ciudad de Eagle Pass, recientemente se presentó un caso en perjuicio de una mujer.
Y es que de acuerdo a las autoridades locales, las llamadas de sujetos que se dicen pasar como agentes de la ley o en su caso miembros de algún cártel delictivo, tratan de envolver a sus víctimas haciéndoles creer que tienen a algún familiar secuestrado o detenido por implicarse en algún delito.
Además, les hacen creer que para poder ponerlos en libertad deben depositar cierta cantidad a cuentas bancarias que se les proporciona.
En el caso más reciente, la víctima dijo a las autoridades que una persona le habló vía telefónica y le exigía depositar 700 dólares para poder liberar a su familiar secuestrado.
En la ciudad es el primer caso que se presenta de esta naturaleza, pero en el condado ha habido a finales del año cerca de 4 reportes de los que por fortuna ninguna persona cayó en el engaño.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias