Coahuila
Por Agencias
Publicado el domingo, 4 de marzo del 2018 a las 01:43
Torreón.- Agentes de la policía resguardan la casa del niño que fue asesinado a golpes por su padrastro, pero mientras continúa la investigación del caso, junto a la puerta espera otro ser que amaba al pequeño.
“Bambi” una perra criolla en color café, ha permanecido desde la tragedia en la entrada de la vivienda ubicada en la colonia Villas La Merced, en Torreón.
La mascota de Alexis es muestra de la lealtad que un perro puede tener por su dueño. Según los vecinos era el acompañante del menor, su mejor amigo.
Actualmente una patrulla de la Policía resguarda la pequeña vivienda. Una casa que parecería se detuvo en el tiempo, con sus cortinas abiertas y hondeando por el aire, resguardada por una cinta en color amarillo al haber sido una escena del crimen.
Su carpeta de averiguación aún está en proceso, pese a que Jesús, el padrastro del menor es considerado por las autoridades como principal sospechoso.
Mientras se resuelve la situación legal del padrastro, las cosas no volverán a ser igual en esta casa, ni para los dos hermanos de Alexis que le sobreviven.
Pese a la tragedia habrá alguien que espere el regreso del niño, lo que es seguro jamás ocurrirá.
Con información de Multimedios Laguna
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias