Internacional
Por Agencias
Publicado el jueves, 1 de junio del 2017 a las 19:41
Ciudad de México.- Trystan Reese es un joven transgénero de Estados Unidos que ha decidido, de la mano de su pareja Biff Chaplow, convertirse en padres biológicos de su futuro hijo que nacerá a finales de verano.
Aunque mucha gente podría entender que Trystan se encuentra a disgusto en su cuerpo, nada más lejos de la realidad. A través de su página web, este joven explica cómo ha tomado la decisión de quedarse embarazado y por qué.
El primer argumento que esgrime es que él nunca quiso cambiar su cuerpo. “Nunca sentí que necesitara cambiar mi cuerpo y aseguro que no odio mi cuerpo. Yo creo que mi cuerpo es increíble. Yo me encuentro bien siendo ‘trans’. Y nunca quise que mi cuerpo fuera diferente “.
Bajo esta premisa, Tristan, que se declara feminista quiere “volver a meterse en ese mundo sagrado de la feminidad” con un embarazo. Su intención es reconciliar a su lado masculino con la idea de querer estar embarazado.
Trystan que habla sólo según su experiencia y, comprendiendo que hay muchas personas que no se sienten cómodos con sus cuerpos, asegura que para él el proceso de masculinización pasa por “tomar testosterona, tener barba, una voz más profunda y eso es suficiente para mí”.
Trystan y Biff ya son padres adoptivos de los sobrinos de éste último y esta experiencia improvisada de convertirse en padres de la noche a la mañana les ha incrementado sus ganas de serlo de forma biológica.
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas