Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Así le revocan la visa al esposo de la gobernadora de Baja California, Carlos Torres En familia… pero bien Con drama y polémica van los Tigres a semifinales Viviendas con daños estructurales tras sismo en Montemorelos, Nuevo León Escala tensión entre Trump y Netanyahu Así le revocan la visa al esposo de la gobernadora de Baja California, Carlos TorresEn familia… pero bienCon drama y polémica van los Tigres a semifinalesViviendas con daños estructurales tras sismo en Montemorelos, Nuevo LeónEscala tensión entre Trump y Netanyahu

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Ford crea cuna para dormir a los bebés más insomnes

  Por Agencias

Publicado el viernes, 7 de abril del 2017 a las 13:59


Para muchos padres primerizos, solo hay una solución garantizada para que su bebé duerma al final del día, un paseo nocturno

ABC.COM / España.- Para muchos padres primerizos, solo hay una solución garantizada para que su bebé duerma al final del día, un paseo nocturno en coche que sirve para relajar a los más pequeños e incluso conseguir que se duerman.

Sin embargo, eso sigue teniendo como consecuencia una noche por delante en la que los papás van a dormir poco y mal. Un estudio indica que los padres primerizos dormirán poco más de cinco horas cada noche y perderán entre 400 y 700 horas de sueño solo durante el primer año de vida de su hijo o hija. El remedio, sin embargo, podría estar en camino.

Ford ha desarrollado una cuna que podría simular -desde la comodidad del hogar- el movimiento, sonido del motor e incluso la iluminación callejera de esos paseos nocturnos en coche. Max Motor Dreams puede parecer una cuna normal, pero una aplicación de smartphone la convierte en algo más. La app permite registrar y, posteriormente, recrear, el movimiento, las luces y los sonidos de un recorrido en concreto.

«Después de muchos años hablando con mamás y papás, sabemos que los padres de recién nacidos acaban por desear desesperadamente poder dormir a pierna suelta aunque sea una noche. Aunque un paseo en coche en el automóvil de la familia puede hacer maravillas para que el bebé se duerma, los pobres padres siguen teniendo que estar despiertos y atentos al volante», cuenta el diseñador de Max Motor Dreams Alejandro López Bravo, del estudio creativos Espada y Santa Cruz, responsables del galardonado diseño de la cuna. «La Max Motor Dreams podría hacer que el día a día de mucha gente fuese un poco más fácil».

Por el momento, la cuna Max Motor Dreams es solo un prototipo, pero tras numerosas peticiones, la compañía se está planteando la posibilidad de comercializar la cuna.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 2 horas

Dice Chihuahua no tener casos de gusano barrenador

Hace 2 horas

Arranca la campaña electoral en Corea del Sur con una clara ventaja para el líder opositor

Hace 3 horas

Acto de buena fe, la posible liberación de rehén de Hamás, considera Trump

Hace 4 horas

La región china del Tíbet evalúa los daños tras sufrir un sismo de magnitud 5,5

Hace 5 horas

Trump considera la posible liberación de un rehén de Hamás como un ‘acto de buena fe’

Hace 6 horas

EU suspende por 15 días importación de ganado mexicano tras casos de miasis por gusano barrenador

Hace 6 horas

Trump firmará mañana una orden para reducir hasta un 80 % precio de medicinas con receta

Hace 6 horas

Mariachis y chinas poblanas cantan el ‘Cielito Lindo’ al Papa León XIV en el Vaticano

Hace 9 horas

Responde ex fiscal de Nayarit, Édgar Veytia, a demanda civil por tortura en EU

Hace 10 horas

Francisco le ‘echó el ojo’ a Prevost como sucesor, afirma el cardenal peruano Barreto

Hace 11 horas

Zelenski dispuesto a reunirse con Putin, pero exige cese al fuego inmediato

Hace 11 horas

Bajo asedio racista: Comunidad migrante en Arizona sufre de acoso por parte de autoridades