Clasificados
Por Infonor
Publicado el lunes, 27 de abril del 2009 a las 03:55
Piedras Negras, Coah.- El Comandante de la onceava región militar, General Mario Marco Antonio González Barrera negó que Piedras Negras sea una “frontera blanca”.
En entrevista, tras el evento del homenaje póstumo al Teniente Coronel Arturo Navarro López quien fungía como director de Seguridad Publica de Piedras Negras, el militar enfatizó: “tengo conocimiento que aquí hay crimen organizado y maneja muchas actividades de la ciudad”.
Aseveró que en todo el país hay delincuencia organizada y que si en esta ciudad no se había notado es porque “no se había apretado para que saliera la podredumbre” como sucedió con la presencia del Coronel Navarro López.
Mencionó que la denuncia anónima ciudadana, que cada vez se incrementa más, les ha marcado la pauta de la presencia de un cartel en la ciudad “se habla que hay parte del Cartel del Golfo, de los Zetas, pero no hemos agarrado algo”.
Durante su discurso en el homenaje póstumo, aseveró que el crimen en contra del Teniente Coronel no intimida a las fuerzas del Ejército Nacional en su lucha contra la delincuencia organizada, sino que los obliga a redoblar esfuerzos.
“Cualquier integrante de la fuerza de seguridad está desempeñando una labor digna y de honor, por eso nosotros nos honramos por el sacrificio del Coronel” subrayando que es un reto diario el enfrentarse a la delincuencia organizada por que “tienen el pie del Instituto Armado encima y los esta acorralando”.
“El Presidente de la Republica ha señalado esta labor en contra de estos criminales, y nosotros cumplimos, pero es una realidad que todos vivimos” concluyó.
Más sobre esta sección Más en Clasificados