Nacional
Por Notimex
Publicado el sábado, 25 de abril del 2009 a las 08:08
México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cerrará temporalmente sus instalaciones sociales como medida para controlar la emergencia epidemiológica causada por los brotes de influenza registrados en diversas partes de México.
En un comunicado, la dependencia informó que durante el fin de semana dejarán de operar los centros vacacionales, los teatros y los centros de Seguridad Social, con el fin de contribuir a la disminución de casos de esta enfermedad.
A raíz de la medida permanecerán cerrados los centros vacacionales de La Malintzi y La Trinidad en Tlaxcala, Metepec en Puebla y Oaxtepec en Morelos, así como la Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI en el Distrito Federal.
Además para evitar concentraciones de público el IMSS suspenderá las operaciones en sus teatros y centros de Seguridad Social en toda la República mexicana.
El instituto señaló que en el caso de las personas que tienen reservaciones en los centros vacacionales se ha establecido comunicación con ellas para ofrecerles un cambio de fecha o un reembolso.
El organismo añadió que aplicará procedimientos similares en el resto de las instalaciones para no afectar a los usuarios y agradeció su comprensión a la población.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 56 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 10 horas