Espectáculos
Por Notimex
Publicado el sábado, 21 de marzo del 2009 a las 04:39
México.- El cantante y bailarín estadunidense Kevin Federline, quien fue esposo de Britney Spears y es conocido como K-Fed, cumplirá este sábado 31 años de vida en pleno ejercicio como cuidador de los hijos de ambos durante la gira de “La Princesa del Pop”.
Hace algunos días, ambos se reunieron para llegar a un acuerdo a fin de que él cuide a los niños por la suma de siete mil 800 dólares a la semana, además de disponer de un departamento en cada ciudad que Spears visite. El trato está pactado por cinco años.
Por su parte, Federline festejó el pasado miércoles su cumpleaños por adelantado con un grupo de amigos y familiares, así como su novia Victoria Price, en un restaurante de Nueva York; después de la cena, optaron por irse a bailar a un centro nocturno.
Kevin Earl Federline nació el 21 de marzo de 1978 en Fresno, California, Estados Unidos. Su carrera como bailarín comenzó en giras de artistas como Christina Milian, *NSYNC, Justin Timberlake, Pink, Michael Jackson, Destiny”s Child, y la banda LFO.
Lanzó un disco como rapero “Lose control”, el cual se estrenó por Internet; su primera interpretación en vivo fue durante la entrega de Premios Tenn Choice, en los que obtuvo una nominación como Icono Masculino de la Moda en la alfombra roja.
El 31 de octubre de 2006, K-Fed lanzó el álbum “Playing with fire”, el cual no tuvo suerte y sólo logró vender 16 mil copias alrededor del mundo.
En su faceta como modelo y en ese mismo año, participó en el Five Star Vintage de San Francisco, con el que mantuvo un contrato que comenzó en agosto y finalizó en diciembre.
Como actor, fue coestrella de “Britney and Kevin: Chaotic” en 2005; participó en la película “You got served” y en un episodio de la serie televisiva “CSI”.
K-Fed también intervino dentro de la lucha, también en octubre de 2006, estuvo durante el espectáculo “Cyber sunday”, que es auspiciado por la World Wrestling Entertainment (WWE).
En dicho evento peleó en contra de John Cena, pero no le fue nada bien, al ser derrotado. A partir de ese acontecimiento, K-Fed buscó la revancha, sin embargo casi siempre ha sido vencido.
Sólo una vez pudo derrotarle, pero se valió de la ayuda de Ugama, antiguo rival de Cena, sin embargo, esa misma noche, el luchador propinó a Federline una golpiza dejándole en claro que no tenía nada que hacer en el ring.
Antes de su relación con Spears, Federline mantuvo un romance con Shar Jackson, con quien tuvo dos hijos. Fue en 2002 que se separaron y él se casó dos años después, el 18 de septiembre de 2004, con “La Princesa del pop”; de esta relación tiene dos hijos: Sean Preston y Jayden James Federline Spears.
Sin embargo, el 7 de noviembre de 2006 Britney solicitó el divorcio por “diferencias irreconciliables”. Por lo cual, desde entonces, le ha peleado la custodia de sus dos vástagos.
Dos años después, K-Fed volvió a la actuación, con una participación dentro de la serie “One Tree Hill”.
En el 2009, en su actividad predomina el cuidado de sus hijos.
Notas Relacionadas
Hace 17 minutos
Hace 23 minutos
Hace 52 minutos
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas