Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Emboscan a militares entre Jalisco y Michoacán; mueren cinco Arman narcobloqueos en límites de Michoacán y Jalisco Pepe Ganem, en riña contra menores Consentido de “Robán” Respaldan Rayados a Demichelis con triunfo sobre Pumas Emboscan a militares entre Jalisco y Michoacán; mueren cincoArman narcobloqueos en límites de Michoacán y JaliscoPepe Ganem, en riña contra menoresConsentido de “Robán”Respaldan Rayados a Demichelis con triunfo sobre Pumas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Van arqueros olímpicos mexicanos por oro en Universiada Mundial

  Por Zócalo

Publicado el viernes, 20 de marzo del 2009 a las 03:20


En la Universiada Mundial de Belgrado de julio próximo hay amplias posibilidades de conseguir el título.

México.- Los arqueros mexicanos y olímpicos en Beijing 2008, Luis Eduardo Vélez y Juan René Serrano, señalaron que en la Universiada Mundial de Belgrado de julio próximo hay amplias posibilidades de conseguir el título, debido a la experiencia adquirida en todo este tiempo.

En este sentido, Juan René Serrano, cuarto sitio en Beijing 2008, comentó que el equipo mexicano está plagado de grandes arqueros que pueden pelear las medallas en la justa mundial, pero de igual manera se debe considerar los factores externos en el momento de la competencia.

“Vamos a buscar la medalla, estamos trabajando para eso y creo que hay gente de calidad que puede pelear ese resultado; pero antes debemos pasar el selectivo en la Universiada Nacional y luego ya pensar en la Mundial”, dijo.

Luis Eduardo Vélez destacó la labor hecha por el entrenador Lee Wong en el equipo mexicano y confió que en Belgrado México se puede agenciar el oro.

La Universiada Mundial se realizará en Belgrado del 2 al 6 de julio y México tiene el nivel para lograr el sitio de honor.

Mientras que Aida Román, también seleccionada olímpica en Beijing, señaló que en el caso de las mujeres es mucho más difícil que haya una buena asistencia en Belgrado, ya que no hay arqueras que estudien en la universidad, y por consiguiente se carece de integrantes para el evento.

“En las mujeres es difícil que vayamos en equipo, en lo personal será mi primera participación en una Universiada, espero ganarme un lugar y representar a México con dignidad”, expresó.

Notas Relacionadas

Respaldan Rayados a Demichelis con triunfo sobre Pumas

Hace 2 horas

Newcastle destrona a Liverpool y levanta su primer título en 70 años

Hace 8 horas

Obtiene Arsenal triunfo ante el Chelsea y reduce distancia con Liverpool

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

Siete candidatos para suceder a Thomas Bach en el COI

Hace 10 horas

Triunfa Lando Norris en accidentado Gran Premio de Australia

Hace 11 horas

Psycho Clown confirma la muerte de su madre a horas de su lucha por el campeonato en Bélgica

Hace 15 horas

Sueña la SS con Liguilla

Hace 15 horas

¡‘La Artillera’, monarca! Cecy Santoscoy es la campeona del peso Gallo de la Organización Universal de Boxeo

Hace 15 horas

Amarran Lobas la cima; pelearán el ascenso a la DI

Hace 15 horas

Se mete Coahuila a los Octavos de Final

Hace 15 horas

Poderío y belleza en el Corsa Experience

Hace 15 horas

Suman Dinos a cuatro de Lobos UAdeC

Hace 18 horas

Mantienen los Rayders el liderato

Hace 18 horas

Feria de goles en triunfo del Colmex

Hace 18 horas

Colmex vence al Antonio Medina en la 2017-2018