Negocios
Por El Universal
Publicado el sábado, 20 de febrero del 2021 a las 04:00
Ciudad de México.- A los factureros y a quienes operan bajo el esquema de outsourcing, que hayan cometido defraudación fiscal tipificada como delincuencia organizada y que todavía no están denunciados, pueden regularizar su situación, dijo la Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF).
Advirtió a los servidores públicos que cometieron actos de corrupción, utilizando algunos de estos esquemas de evasión, que no tendrán esa oportunidad,
La PFF anunció que realizan varias investigaciones, con el apoyo de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), para ir en contra de los funcionarios federales y municipales corruptos que vulneraron el procedimiento de licitaciones.
“Ahorita, quien haya cometido un delito culposamente o por error, pero ya saben que utilizaron un esquema de outsourcing de ese tipo o esa factura de la facturera publicada como Efo, váyase a regularizar antes de que los cachemos”, señaló el director de general de Control Procedimental de la PFF, Ricardo Andrés Cacho García.
Durante el seminario Combate a la Facturación y Evasión Fiscal, organizado por la Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros, sentenció que si no corrigen, podrían pagar hasta con 13 años y medio de cárcel.
Estableció que aunque existe el acuerdo reparatorio, es facultad de la Secretaría de Hacienda determinar si procede o no.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas