Negocios
Por AFP
Publicado el miércoles, 1 de marzo del 2017 a las 00:10
Ciudad de México.-La plataforma de video en línea YouTube anunció el martes que lanzará un servicio de televisión en línea con paquetes de canales en vivo, en un desafío directo a la televisión por cable y de pago.
YouTube TV fue pensada para las generaciones jóvenes que buscan noticias, películas y más programas sin suscribirse al servicio por cable o por satélite, de acuerdo con Susan Wojcicki, directora ejecutiva de la plataforma propiedad de Google.
El nuevo servicio permitirá a los suscriptores en los mercados de Estados Unidos tener acceso en cualquier dispositivo conectado a redes como ABC, CBS, Fox y NBC, junto con “redes deportivas y decenas de redes de cable populares”, según YouTube.
El lanzamiento de YouTube TV está previsto para los próximos meses y costará 35 dólares mensuales, con seis cuentas de usuario permitidas por suscriptor, posicionándose para competir con los paquetes básicos de Sling TV (Dish Network) y DirecTV Now (AT&T).
“YouTube TV está diseñado específicamente para las necesidades de una nueva generación de aficionados de TV que quieren ver lo que quieren, cuando quieren, como quieren, sin compromiso”, dijo Wojcicki durante una rueda de prensa transmitida desde las oficinas de YouTube en California.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas