Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el martes, 13 de noviembre del 2012 a las 10:07
Miami, Florida.- Tremendo escándalo provocó el arresto de Marisol y Vicky Terrazas, integrantes de Los Horóscopos de Durango, quienes la noche del 11 de noviembre fueron dispuestas ante las autoridades tras una riña entre hombres presuntamente alcoholizados en un jaripeo en Florida, Estados Unidos.
Las intérpretes fueron esposadas por la policía del lugar que rápidamente entró en acción para calmar el pleito colectivo.
Luego de que Vicky y Marisol se refirieran con palabras altisonantes a los elementos de seguridad, los oficiales se llevaron a la rubia, pero también su hermana fue detenida al tratar de defenderla.
Los Horóscopos de Durango acababan de iniciar su concierto cuando se presentó el incidente y en lugar de calmar a los presentes, Marisol comenzó a agredir verbalmente a los elementos de seguridad, quienes estaban golpeando a los protagonistas de la riña… uno de ellos resultó con un brazo roto.
En un video que circula en la web se escucha cómo las hermanas retan a que las autoridades las arresten, y antes de botar el micrófono, Marisol Terrazas anunció que por su público se iría presa.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas