Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿WWE en Netflix? A partir de enero de 2025 podrás disfrutar las luchas a través de la plataforma ¿Marilyn jarocha? Exhiben a otra ‘falsa psiquiatra’, ahora en Veracruz Refuerza Texas muro flotante en el río Bravo y extiende red de alambre de púas Asesinan a sobrino de alcalde de Atlapexco, Hidalgo, durante ataque armado Encuentran sin vida a Eduardo Manellic Alcaraz, comentarista deportivo en León desaparecido hace una semana

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Valoran a más de cien niños en Jornada de Detección de Cardiopatías Congénitas

  Por Agencias

Publicado el domingo, 30 de octubre del 2016 a las 22:53


Un total de 120 niños fueron valorados por médicos especialistas, en el marco de la Segunda Jornada de Detección de Cardiopatías

Saltillo, Coahuila.- Un total de 120 niños fueron valorados por médicos especialistas, en el marco de la Segunda Jornada de Detección de Cardiopatías Congénitas “Latidos de Alegría”, que se llevó a cabo en las colonias Lomas del Pedregal y Federico Berrueto Ramón Infonavit en Saltillo.

El resultado de esta campaña, detectó a dos menores con malformaciones cardiacas, mismos que seguirán su proceso de estudio en el Hospital del Niño, para luego ser canalizados e intervenidos por doctores del Instituto Nacional de Cardiología de manera gratuita, en la jornada de cirugías de corazón que lleva el mismo nombre, “Latidos de Alegría”.

La actividad, que tiene como propósito transformar la vida de las personas, fue encabezada por el Gobierno del Estado de Coahuila, la Secretaría de Salud y el Diputado Federal por el IV Distrito Armando Luna Canales.

Se informa también, que los días 3 y 4 de noviembre en los Hospitales Generales de Monclova y Piedras Negras, se llevará la unidad móvil del Hospital del Niño para realizar esta misma campaña de detección de cardiopatías congénitas, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

CH

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados