Espectáculos
Por Agencias
Publicado el sábado, 4 de diciembre del 2010 a las 16:00
México, DF.- Tokio Hotel enloqueció a sus seguidores mexicanos en el concierto que ofreció en el Palacio de los Deportes, donde se vio obligado a hacer un receso para calmar los ánimos de la gente.
Cuando el cuarteto interpretaba el tema “World behind my wall” desapareció del escenario y tras ello se escuchó: “Se les suplica que se recorran un paso atrás, porque están aplastando a las personas de enfrente”.
Mientras, el personal de seguridad lanzaba agua a los jóvenes que se encontraban cerca del entarimado. Pese a todo, no hubo nada que lamentar, ya que sólo hubo algunas adolescentes desmayadas que fueron auxiliadas por personal del servicio médico.
Después de 20 minutos de pausa, la banda regresó para continuar con el “show”, no sin antes ofrecer una disculpa, argumentando que sólo quería la seguridad de sus fans.
Tras el incidente, los seguidores se mantuvieron más calmados, aunque no dejaron de cantar y bailar al ritmo de “Hey you!”, “Alien” y “Ready, Set, Go!”, al tiempo que Bill Kaulitz, el vocalista, derrochaba energía, aunque se veía mucho más delgado que otras veces.
“Noise” y “Human Connect to Human” fueron los temas con los que inició la velada.
“Fuimos a las pirámides y fue increíble, nuestro guía nos dijo que sentía que éste iba a ser el mejor ‘show’ de nuestra historia”, expresó Bill Kaulitz, lo que provocó la histeria colectiva.
El público, con sus celulares encendidos, continuó disfrutando con “Break Hawai” y “Pain of love”, así como con un set acústico en el que se escuchó “Humanoid”, uno de los temas más coreados de la noche, “In your shadow”, “Automatic” y “Screamin”.
Bill, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer después del incidente cantaron “Zoom”, “Monsoon” y “Forever now”, temas con los que se despidieron de sus seguidores mexicanos.
CUIDAN SU PRIVACIDAD AL MÁXIMO Los hermanos Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer afirmaron, en exclusiva, que el precio por la fama que han obtenido en el pasado lustro lo han pagado con el constante acoso de los medios de comunicación.
“Ahora que Tom y yo vivimos en Los Ángeles nos hemos dado cuenta de la pesadilla que son los paparazzi. Hay paparazzi donde sea, y a nosotros no nos gustan y preferimos escondernos de ellos. Yo odio a los paparazzi, los odiamos, creo que los fotógrafos que se dedican a eso son las peores personas del mundo y deben ser malas personas para dedicarse a eso.
“Hacen dinero con la vida de los demás sin ningún esfuerzo, destruyen vidas, arruinan carreras, invaden la privacidad de un ser humano. Los odio”, dijo Bill en la charla que se realizó en un céntrico hotel del DF.
El cuarteto alemán comentó que el miércoles, cuando arribaron al DF, se escabulleron hasta de su staff para poder turistear a gusto.
Durante los últimos tres años, aseguraron los integrantes de Tokio Hotel, se han visto obligados a convertirse en expertos en el juego de las “escondidillas” porque odian a los paparazzi.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 13 horas