Nacional
Por El Universal
Publicado el miércoles, 8 de diciembre del 2010 a las 02:27
Ciudad de México.- Son sueños “guajiros” el que el PAN le va a entregar al PRI la Presidencia en 2012, aseveró el presidente nacional panista, Gustavo Madero.
El todavía senador fue interrogado este martes sobre los señalamientos de algunos miembros del Partido Revolucionario Institucional, en el sentido de que el nuevo presidente de Acción Nacional entregará el poder al priísmo.
“Nombre, esos son sueños guajiros, son sueños guajiros que quisieran repetir muchas veces a ver si por esa vía de repetirlo pudieran convertirlo en realidad, pero no va a ser así.
“El PAN le ganó al PRI precisamente en el 2000, ganó el 2006, y volverá a ganar en el 2012”, dijo Madero.
El líder del blanquiazul aclaró que no es un “rabioso antipriista” que quisieran algunos, sino más bien un “rabioso luchador de la democracia”.
Dio la bienvenida a la declaración de Beatriz Paredes, presidenta nacional del PRI, quien manifestó ayer su interés de restablecer el diálogo con el PAN.
Aceptó esa invitación a un diálogo permanente.
En conferencia de prensa en el Senado, confirmó además que como presidente nacional del PAN no tiene planes de cambiar a los coordinadores parlamentarios del partido, tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados, en este momento José González Morfín, y Josefina Vázquez Mota, respectivamente.
Madero confió en que fue electo teniendo un gran respaldo por parte de los consejeros panistas.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas