Espectáculos
Por Notimex
Publicado el sábado, 10 de abril del 2010 a las 04:46
Madrid, España.- El actor puertorriqueño Benicio del Toro y la brasileña Caroline Correa, conocida por su papel en el filme “The fast and the furious: Tokyo drift”, se convirtieron en la nueva imagen de un marca de helados, que anteriormente tuvo a Eva Longoria y Eva Mendes.
El actor llegó a un prestigiado restaurante con un traje color negro y corbata blanca, mientras Correa llegó con un mini vestido negro, para promocionar el producto, mientras posaban para los fotógrafos junto a una gran caja dorada.
El estadunidense Bryan Singer, director de filmes como “X-Men” realizó el “spot” que se emitirá por televisión y el cual está inspirado en trailers de películas de acción, cuyo eje central es el robo de una caja fuerte, que en lugar de oro contiene helados.
El ganador del premio Oscar como Mejor Actor de Reparto por “Traffic” y quien recientemente protagonizó el filme “El hombre lobo”, será ahora un ladrón en el comercial de esta nueva campaña publicitaria.
Aunque sólo los actores acudieron por espacio de unos minutos para las fotografías sin realizar declaraciones, la empresa dijo que será la campaña más importante hasta el momento y será emitida en 29 países, donde se lanzará el producto.
Caroline Correa nació en Paraná, Brasil, pero se mudó a Sydney, Australia, a los 20 años. Debutó en cine en 2004 con una película australiana “Go Big”, en la que compartió créditos con Justine Clarke, Long Tom, Alex Dimitriades y José de Kimberley.
Un año después, apareció en el filme “Star wars episodio III: La venganza de los sith”. Tras eso, fue incluida en el reparto de “The Fast and the Furious: Tokyo drift”.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas