Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Apalean Medias Rojas de Boston a Sultanes Pone Moscow Fashion Week en la mira a diseñadores rusos FGR da saldo final de arsenal asegurado en Teocaltiche Dan 18 años de prisión a 11 de CJNG por declararse culpables Reaparece César Duarte con poema a Parral, Chihuahua Apalean Medias Rojas de Boston a SultanesPone Moscow Fashion Week en la mira a diseñadores rusosFGR da saldo final de arsenal asegurado en TeocalticheDan 18 años de prisión a 11 de CJNG por declararse culpablesReaparece César Duarte con poema a Parral, Chihuahua

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Sarape a defenderse en la Copa gobernador 2010

  Por Víctor González

Publicado el sábado, 13 de marzo del 2010 a las 16:00


Este día los Saraperos demostrarán su verdadero nivel antes de encarar la Temporada 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol

Saltillo, Coah.- Este día los Saraperos demostrarán su verdadero nivel antes de encarar la Temporada 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol; saldrán a defender la Copa Gobernador con todos sus jugadores titulares, quienes ya se reportaron listos después de casi mes y medio de preparación.

Luego de que Orlando Sánchez diera a conocer el roster oficial, la Nave Verde tuvo sus dos últimas sesiones de entrenamiento el jueves y ayer viernes, donde sólo estuvieron los 25 peloteros que integrarán al equipo defensor de la corona del 2009.

Saraperos sale hoy con una gran encomienda; primero a defender la Copa Gobernador que conquistaron el año pasado, y luego regresar a Saltillo para iniciar la defensa del título de la Liga.

No hay mañana, la hora de demostrar las armas con las que llega este año ha llegado para el conjunto saltillense.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Penta Zero Miedo pierde su pelea por el campeonato Intercontinental de WWE por descalificación

Hace 4 horas

La Premier League considerará cerrar el mercado antes de que comience la liga

Hace 5 horas

¡Oficial! El Cruz Azul vs Pumas se mueve de CU al Cuauhtémoc

Hace 5 horas

Caín Velásquez es condenado a 5 años de prisión por intento de asesinato

Hace 5 horas

Swiderski se viste de Lewandowski y lanza a Polonia hacia su segundo triunfo

Hace 6 horas

La Inglaterra de Thomas Tuchel sigue invicta tras golear a Letonia

Hace 10 horas

Liam Lawson demuestra que Checo Pérez no era el problema en Red Bull

Hace 11 horas

PSV Eindhoven anuncia caso de tuberculosis en su plantilla

Hace 11 horas

Dorival Jr. explica ‘desaparición’ de Endrick de la Selección de Brasil y charla con Ancelotti

Hace 12 horas

Alajuelense condena a presidente de CONCACAF por apoyar a León

Hace 12 horas

Djokovic supera a Nadal y se convierte en el tenista con más triunfos en Masters 1000

Hace 12 horas

Esposa de Raúl Jiménez le dedica tierno mensaje tras goles en Nations League: ‘este es el camino, amor’