Deportes
Por Edson Rojas
Publicado el sábado, 5 de agosto del 2017 a las 04:20
Monclova, Coah.- Pese a que no estaba invitado a la “fiesta”, El Negro Villa se coló y su intervención terminó costándole la rizada cabellera.
En la lucha estelar del cartel de la Arena “Tigre” Padilla, Golden Boy, Rey Demonio y Rasta Clown usaron sus marrullerías para vencer a Baby Rap, Indio Kikapoo y Centinel, pero el ilegal triunfo excluyó a los 4 aficionados que inicialmente habían apostado la melena y el que pagó fue El Negro.
Durante la tercera caída, Golden y Baby Rap se enfrentaron mano a mano para definir el triunfo y evitar que la pareja de aficionados que cada tercia defendía se sometiera a la tijera.
Parecía que el esteta monclovense rendía al rudo regio, pero éste le propinó un artero faul y cuando se disponía a someterlo con espaldas planas, sorpresivamente y sin invitación apareció el “Tanque” Villa, quien le regresó el golpe ilegal al de la dinastía Valdez.
Esta acción fue apreciada por el réferi Suavecito, quien decretó la descalificación para el trío local, sin embargo, tras varios minutos de discusión se resolvió que el sacrificado sería el Negro Villa.
En el cotejo semifinal, los regiomontanos Beto Alcalá, Pedro Navajas e Ídolo Azteca no terminaron conformes con la derrota y exigieron una lucha de revancha ante Orfeo Negro, Silver Boy y Látigo de Acero, mientras que Águila Plateada, Impacto y Furia Azul vencieron a Crazy Black, Randall y Desalmado Ibarra Jr. en la lucha especial.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas