Espectáculos
Por Agencias
Publicado el miércoles, 25 de abril del 2012 a las 22:50
México.- Entrevistamos a Patricio Sebastián (de 9 años), el niño que protagoniza el spot de televisión ‘México Unido’, mejor conocido como ‘Niños Incómodos’, el cual causó gran polémica entre la opinión pública por la violencia que se expone.
El pequeño, quien trabajó en ‘El 8vo. Mandamiento’ interpretando a ‘Andresito’, habló con nosotros para contarnos su experiencia como actor a su corta edad.
-¿Cómo fueron tus inicios, a qué edad? -Precisamente este anuncio ha captado mucho la atención ¿cómo participaste? “El anuncio se hizo en el Distrito Federal, se filmó en dos días, todo surgió de repente, luego de ‘El 8vo. Mandamiento’. Les gusta trabajar conmigo porque no tienen que repetir las escenas, me salen a la primera.”
-¿Sabes que a mucha gente no le gustó el anuncio? -¿Cómo te preparaste para actuar en el spot? -¿Imaginas algo que hayas visto, una película, las noticias? -¿Tus compañeros del anuncio que decían? -Tu primera teleserie fue en ‘El 8vo. Mandamiento’, ¿cómo supieron de ti? -¿Qué me cuentas del 8º mandamiento?, también tuviste escenas fuertes, como ver un muerto en la cajuela… -Ya después se te olvida… -¿Ya estás decidido a ser actor? -¿Te gustaría estudiar otra cosa? -¿Y las telenovelas? -¿Qué estás programando para tu vida? -¿Cómo quien? -¿Entonces quieres hacer carrera en Hollywood? Patricio nació el 3 de marzo de 2003 en la ciudad de México y a su corta edad lleva 54 comerciales y trabaja ya en dos películas.
“Desde los 3 meses comencé a salir en revistas como BBMundo y National Geographic. Una tía cuando era niña iba a los casting de los comerciales y de ahí mi mamá hizo el contacto con la de la agencia y empecé a hacer comerciales. En la escuela siempre me ha gustado estar en las obras de teatro y mi maestra le dijo a mi mamá que era muy bueno y por qué no me llevaba a probar en otros lados. Mi primer anunció fue uno de cereal hace un año. Llevo 54 comerciales, el más actual es el de ‘México del futuro’, el de los niños incómodos.”
“Me llamaron de la agencia Becker Castings. Necesitaban niños que supieran actuar. Había como 80 niños y yo quedé como el principal. Cuando me dijeron a quien admiraba, contesté ‘Jhnonny Deep’. Entonces me pidieron que actuara algo de él, hice una escena de ‘Chocolate’.
“Sí. Si me han comentado. Me han dicho que está muy fuerte, que ya lo quieren sacar del aire y no sé por qué si demuestra lo que está pasando en nuestro país.”
“Pues yo hago de ‘ejecutivo’. Me sentí por una parte asustado porque me iban a asaltar, imagínate, ¡que te quieran dar un balazo! Pero fue otra experiencia. Yo visualizo, imagino lo que voy a hacer, pienso que si en la vida real pasaría qué sentiría, me meto en el papel, siento que está pasando de verdad.”
“No, nada de eso, yo sólo siento como me sentiría si me asaltaran de verdad; sentiría feo, muy mal, triste. Ya sabes como son los rateros de violentos. Pero a mi nunca me va a pasar eso. Y yo sería muy feliz si nuestro país cambia.”
“Ellos se equivocaban mucho pero fueron muy buena onda conmigo. Decían que estaban asustados. Se equivocaban porque no se la creían lo que estaban haciendo.”
“Les hablaron a mis papás, ya me habían visto. Casualmente tenía otra telenovela pero en Televisa, con Luis de Llano (‘Esperanza del corazón’) para el papel de ‘Billy’, pero mis papás decidieron que me fuera con Argos, con el señor Epigmenio Ibarra porque era el único niño y una historia más seria. No me hicieron casting ni nada.”
“Sí, ahí sí me sentí muy asustado, imagínate que vas a lavar tu carro o lo llevas al mecánico, en eso lo abres y ves un muerto, ¡imagínate todo lo que siento!”
“Sí, y más que nada sé que todo es de mentiras, que es ficción, efectos especiales y en ese momento ya no soy ‘Patricio’ sino el personaje. Luego dejo a mi personaje y me voy.”
“Sí. No voy a hacer otra cosa.”
“Sí. Si voy a estudiar algo es para ser jugador de americano. No es un juego de ‘niñitas’ como el ‘soccer’ que si les tocan ‘¡ay me dolió!’; en el americano no hay faltas ni nada , ahí sí son hombres. Yo siempre voy a ser un hombre hecho y derecho.”
“Sí, sí me gustan pero casi ni las veo, mas que las que hice. Pero si voy a hacer algo lo voy a hacer bien. Yo quiero decir que he jalado tantos proyectos como un imán. Mis papás me han enseñado. Cuando digo algo, que me quiero quedar en algo, se me cumple.”
“Ser rico y el mejor actor del mundo.”
“Como Jhonny Deep.”
“Yo sé que si me lo propongo voy a lograr todo lo que me proponga. Voy a ampliar mi inglés y en un año ya me voy para allá. Sé que la voy a hacer en grande en Estados Unidos”, finalizó.
Fuente: TvNotas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 4 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia