Espectáculos
Por Notimex
Publicado el lunes, 23 de febrero del 2009 a las 10:59
Los Ángeles, E.U.- La necesidad de tener derechos iguales para todo el mundo, además de una mención para Barack Obama, tuvieron cabida en el discurso de Sean Penn durante la ceremonia del Oscar, en la que resultó ganador como Mejor Actor.
Aunque “Milk” no había figurado en gran medida en la 81 entrega de los premios de la Academia, Sean Penn ganó el galardón a Richard Genkins, Brad Pitt, Mickey Rourke y Frank Langella, contendientes en la misma categoría.
“Yo no esperaba esto, pero que quede muy claro, sé lo difícil que es apreciarme y reconocerme con frecuencia, sin embargo, me siento conmovido”, dijo con humor el actor.
Tras colocarse sus lentes y sacar una pequeña lista, el intérprete de “Harvey Milk” se dispuso a leer sus agradecimientos, en los que tuvo un particular énfasis Gus Van Sant, director del filme.
Lo anterior, por la paciencia, el talento y la dedicación para poder controlar desde el principio de la reunión hasta que se termina la filmación, manifestó el galardonado.
Finalmente, el actor comentó sentirse orgulloso por el “elegante hombre” elegido recientemente como presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
La mención de Penn como ganador fue realizada por Robert De Niro, Anthony Hopkins, Michael Douglas, Adrien Brody y Ben Kingsley anteriores ganadores del Oscar.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas