Espectáculos
Por
El Universal
Publicado el sábado, 4 de octubre del 2008 a las 22:41
México.- Con un vestido azul metálico ceñido a su figura, la actriz y cantante Susana Zabaleta se presentó en el Teatro Metropólitan para hacer gala de su potente voz.
Además, no estimó en responder a cada piropo que le lanzaban tanto hombres como mujeres, en una velada en la que la acompañaron el cantautor Francisco Céspedes, el flautista Horacio Franco, su orquesta, coros, y se dijo sorprendida por el Disco de Oro que su hija le entregó.
Pasaban de las 21:00 horas cuando Zabaleta invocaba los primeros acordes de “Si tú no vuelves”, “Cuando nadie me ve”, “Ella y él”, para dar la bienvenida al público que aguardaba en sus butacas, y a quien agradeció diciendo: “Me siento como en una reunión con mis amigos, donde todos vinieron, no como cuando cumplí 15 años, mis padres insistieron en hacer la fiesta y nadie fue”.
Luego de un par de melodías, sorprendió al respetable con la presencia de Francisco Céspedes. Él la acompañó a cantar “Vida loca”, lo que arrancó un gran aplauso.
Ya en solitario, ataviado con traje y sombrero, Céspedes interpretó “Se me va”, que dedicó a Zabaleta.
La intérprete regresó al escenario para cantar “Your song”. Posteriormente, invitó a Horacio Franco, quien estaba entre el público y de quien expresó “ser fan“, a tocar su flauta en “Loving You”. Finalmente, le pidió una melodía en solitario como regalo a sus 44 años.
Después de “A nadie” y “Mala” agradeció al equipo que hizo posible el evento, su disco, e interpretó “Te busqué”, que da nombre a su último material, al final, hizo una reverencia y se retiró.
El “otra, otra” no fue tan nutrido, por lo que se escuchó un “pero más fuerte”, y a su regreso al entarimado, junto al Disco de Oro por 50 mil copias vendidas estaba su hija, quien se lo entregó en nombre de su disquera.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia