Nacional
Por El Universal
Publicado el miércoles, 26 de enero del 2011 a las 17:52
Acapulco, Guerrero.- Para el dirigente estatal del PRI en Guerrero, Efrén Leyva Acevedo, el anuncio de la declinación del candidato del PAN Marcos Efrén Parra Gómez a favor del candidato del PRD Ángel Aguirre, no es más que una nueva ocurrencia, un batidillo cuando saben que el resultado electoral no les favorecerá.
En un comunicado, el PRI en Guerrero a través de su dirigente estatal Efrén Leyva aseguró que la voluntad de los electores no se negocia como algo comercial y, que con ese anuncio de declinación es lo que los ciudadanos de Guerrero están viendo.
La postura del PRI al respecto es irreductible -dijo- al precisar que el PRI y su candidato respetan las formas organizativas del árbitro electoral.
Ante el Instituto Estatal Electoral de Guerrero hemos realizado una campaña política con alteza de miras, con atención a los electores.
“No es a nosotros a quien se acusa de coludirse de manera secreta para traer locos de Zacatecas, ni agredir a priistas hasta matarlos, ni engañar con encuestas patito no autorizadas por el IEEEG”, acusó Leyva Acevedo.
El PAN, dijo, se burla de los electores guerrerenses, cree que lo expresado por Marcos Efrén Parra en el reciente debate entre candidatos pasó desapercibido.
Leyva Acevedo se cuestionó “porque el PAN desde el principio se sabía que había perdido y, en el PRD, las sumas tan escasas que les resultan es que los han llevado a buscar desesperadamente cachar votos, muy pocos por cierto, aunque esos votos tengan el sello del desaseo y la mala administración pública federal” puntualizó.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas