Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump dice que ‘hay una posibilidad real’ de terminar guerra en Ucrania después de hablar con Putin Así sería la Antártida sin sus 27 millones de kilómetros cúbicos de hielo Hamás dice estar dispuesto a liberar a un rehén vivo y cuatro cadáveres ‘Influencer’ que indignó a Australia por capturar una cría de wombat abandona el país Melenie Carmona publica fuerte mensaje tras declaraciones de Alicia Villarreal: ‘Se les acabó el chisme’ Trump dice que ‘hay una posibilidad real’ de terminar guerra en Ucrania después de hablar con PutinAsí sería la Antártida sin sus 27 millones de kilómetros cúbicos de hieloHamás dice estar dispuesto a liberar a un rehén vivo y cuatro cadáveres‘Influencer’ que indignó a Australia por capturar una cría de wombat abandona el paísMelenie Carmona publica fuerte mensaje tras declaraciones de Alicia Villarreal: ‘Se les acabó el chisme’

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Narcomantas señalan a responsables de coche bomba

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 12 de julio del 2012 a las 06:36


Luis Alberto Trinidad, "El Güicho"; Lino Magallón de Luna, y un hombre llamado "Mike" o "Kike" o "El Gringo"

León, Gto.- Luis Alberto Trinidad, “El Güicho”; Lino Magallón de Luna, y un hombre llamado “Mike” o “Kike” o “El Gringo” fueron señalados presuntamente por el Cártel del Golfo de ser los responsables de detonar un coche bomba en Nuevo Laredo, Tamaulipas, que dejó tres muertos.

Mediante mensajes escritos en mantas que aparecieron en dos puentes peatonales de esta ciudad, la organización delictiva identificó al “Mike” como un terrorista estadounidense.

Señalaron, además, que el estallido fue para “calentar” la plaza y no para pelearla.

En el mensaje se pidió a la población denunciar a estos tres presuntos responsables ante cualquier autoridad, con excepción del Ejército en Nuevo Laredo, ya que acusan a un coronel de estar coludido con estos.

El presunto Cártel del Golfo asegura que el “Mike” o “Kike” o “Gringo” es un ciudadano estadounidense que opera en el País.

La manta agrega que Estados Unidos tiene información sobre los sujetos mencionados.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Señalan a escoltas e hijo de Edil de golpiza en San Luis Potosí

Hace 12 horas

Localizan en Teuchitlán un cuarto horno crematorio

Hace 14 horas

Colectivo de buscadoras regresa al Rancho Izaguirre en Jalisco

Hace 18 horas

Hallan sin vida al activista Mario Alberto Leal en Ixtacamaxtitlán; fue encontrado en el fondo de un pozo

Hace 18 horas

Sofocan incendio en el Aeropuerto Internacional de Acapulco

Hace 21 horas

Hallan altar con cráneos humanos en casa de excolaborador de Cuauhtémoc Blanco

Hace 22 horas

Se fugan tres reos del penal de Cancún; todos fueron recapturados

Hace 22 horas

VIDEO:Explosión en la cárcel mas peligrosa de Ecuador deja un muerto y 3 heridos

Hace 22 horas

Escuela Normal Superior rinde homenaje a estudiantes fallecidos en Hualahuises

Hace 23 horas

Matan a balazos a mujer de 21 años en el sillón de su casa

Hace 1 dia

Localizan en Monterrey a menor que es buscada en Guatemala desde 2024

Hace 1 dia

Aseguran 26 kilos de fentanilo en el Aeropuerto Internacional de Querétaro