Seguridad
Por El Universal
Publicado el jueves, 11 de agosto del 2011 a las 17:50
Tlaxcala, Tlax.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que un joven, de 19 años de edad, perdió la vida al electrocutarse, cuando intentaba colocar un “diablito” de luz en un negocio.
El accidente se registró en una zapatería, ubicada en la calle Nicolás Bravo, del municipio de Huamantla, apuntó la dependencia estatal en un comunicado.
Explicó que Raúl Montiel Flores, con domicilio en el Barrio de San Lucas, “pereció a consecuencia de una descarga eléctrica, cuando intentó colocar un ‘diablito’ de luz, en el negocio denominado Zapaterías García”.
La PGJE detalló que cuando realizaba la colocación de un dispositivo irregular “sufrió el accidente y fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a una clínica, donde murió instantes después”.
El agente del Ministerio Público “fue informado por el Servicio de Emergencias 066 de la existencia de un cadáver del sexo masculino, mismo que ingresó al nosocomio de la Secretaría de Salud (Sesa), ubicado en Barrio de San Miguel, municipio de Huamantla”.
Al realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, el agente del Ministerio Público ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Huamantla, donde se le practicó la autopsia de ley.
La misma, añadió, “arrojó como causa de muerte paro respiratorio por electrocución, por lo que se radicó la Averiguación Previa
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas