Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Explota afición de Chivas con pintas en Verde Valle Captan a Cabeza de Vaca, ex gobernador de Tamaulipas en un Starbucks de McAllen mientras enfrenta órdenes de aprehensión en México Baja temperatura, pero no el ánimo en Pa’l Norte Bajarán considerablemente las temperaturas en Coahuila ¿Qué es el Internet Simétrico y cuáles son sus beneficios? Explota afición de Chivas con pintas en Verde ValleCaptan a Cabeza de Vaca, ex gobernador de Tamaulipas en un Starbucks de McAllen mientras enfrenta órdenes de aprehensión en MéxicoBaja temperatura, pero no el ánimo en Pa’l NorteBajarán considerablemente las temperaturas en Coahuila¿Qué es el Internet Simétrico y cuáles son sus beneficios?

Zócalo

|

|

Información

Mexico está listo para lo que venga: PRI

  Por Agencias

Publicado el martes, 21 de febrero del 2017 a las 20:02


El coordinador de la diputación del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó que México está listo para afrontar el futuro como venga

Ciudad de México.- El coordinador de la diputación del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó que México está listo para afrontar el futuro como venga, ante una eventual ruptura total del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), por parte de Estados Unidos.

“Los productos mexicanos tienen tal calidad, es tan robusta la industria mexicana, que estamos listos para afrontar el futuro como venga”, dijo.

César Camacho fue consultado sobre las declaraciones que publicó la prensa del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, de que en caso extremo de ruptura total del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), México puede decidir ya no colaborar con Estados Unidos en materia de seguridad nacional o migración.

“Ahí están las reglas de la Organización Mundial del Comercio (OMC), que también son aplicables para México, y las relaciones comerciales que México sostiene”, subrayó.

Sostuvo que México es un país sólido y “en este apartado ha generado un ambiente de unidad entre los empresarios, entre los productores, entre los prestadores de servicio”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en