Clasificados
Por Rolando Mario González Carrillo
Publicado el lunes, 12 de julio del 2010 a las 14:00
Saltillo, Coah.- La calle de Álvaro Obregón al sur de la ciudad, ha sido una de las más afectadas por las lluvias que se han registrado en la región, misma que presenta severos daños en el pavimento y cordón cuneta, lo cual hace más peligroso el tránsito de vehículos por dicho sector.
El tramo comprendido de la calle de Mixcoac a San Lorenzo en plena Zona Centro, ha sido el más afectado por la corriente de agua, ya que a pesar de que en diversas ocasiones se ha recarpeteado este lugar, la reparación no ha sido suficiente y vuelve a dañarse por la gran cantidad de agua que baja por la calle.
Al circular rumbo al sur de la ciudad, los primeros daños se registran a la altura de la calle de Mixcoac, en la cual la cuneta está completamente destrozada y además, se pueden observar los primeros baches de este sector que cada vez son de mayor dimensión.
Esto ha originado que la circulación por la zona sea de gran dificultad, ya que se tiene que avanzar a muy baja velocidad para lograr evadir dichos baches que se han convertido en obstáculos que podrían ocasionar severos daños a los automóviles.
Otro daño se encuentra a la altura de la iglesia de San José, se trata de un bache que abarca casi por completo el ancho de la calle, y con una profundidad de 20 centímetros, para pasar por este lugar, los conductores deben hacer alto total.
Más sobre esta sección Más en Clasificados