Deportes
Por Edson Rojas
Publicado el sábado, 3 de junio del 2017 a las 05:30
Monclova, Coah.- Antes de llegar a su última morada, los restos de Francisco “El Diablo” López, fueron recibidos en la Arena Coliseo Monclova donde familiares y amigos le rindieron un emotivo homenaje.
En punto de las 3:00 de la tarde, el féretro con el cuerpo del popular cronista deportivo y anunciador de lucha libre llegó al coso de la calle Hidalgo mientras se escuchaba el tema “Las Golondrinas” en el sonido del local.
Al interior de la arena aguardaban familiares, así como amigos del gremio deportivo y compañeros de profesión, entre los que sobresalían los rostros de tristeza por la dolorosa y sorpresiva muerte del “Diablo” López, apenas el pasado jueves.
“Se va un gran amigo, una gran voz dentro de la lucha libre y deja un hueco muy grande, no sólo en el micrófono de la arena sino en los corazones de la afición, luchadores y trabajadores de la arena”, señaló el gladiador Kikapoo Jr.
“Era una persona que ayudó mucho a que la lucha libre en Monclova volviera a tomar fuerza. Hace 16 años que lo conocí, lo traté de cerca y supo ganarse mi amistad como yo la de él, definitivamente se le va a extrañar”, comentó el rufián Sepulturero.
Otro de los personajes del medio luchístico que se hicieron presentes en el adiós a Francisco López fueron Zintro, el réferi Pony y Último Picasso, además de personalidades de la crónica como el profesor Mario Zapata.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas