Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incendio consume cuatro viviendas en Iztapalapa Von der Leyen no excluye ninguna opción para financiar un mayor gasto en defensa Triatletas coahuilenses buscan su pase al Macroregional Conade 2025 Suman Coyes de Saltillo nueva derrota Halcones de Saltillo dejan ir la victoria Incendio consume cuatro viviendas en IztapalapaVon der Leyen no excluye ninguna opción para financiar un mayor gasto en defensaTriatletas coahuilenses buscan su pase al Macroregional Conade 2025Suman Coyes de Saltillo nueva derrotaHalcones de Saltillo dejan ir la victoria

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Lamenta técnico chileno situación que enfrenta Salvador Cabañas

  Por Notimex

Publicado el lunes, 25 de enero del 2010 a las 23:56


El técnico chileno Hernán "Clavito" Godoy, lamentó hoy la situación que enfrenta el goleador paraguayo Salvador Cabañas

Santiago, Chile.- El técnico chileno Hernán “Clavito” Godoy, lamentó hoy la situación que enfrenta el goleador paraguayo Salvador Cabañas, quien fue baleado esta madrugada en un bar del sur de ciudad de México durante un aparente intento de asalto.

“Lamento mucho la situación que le aconteció y espero que todo resulte bien”, dijo Godoy, quien dirigió al actual delantero de las Aguilas del América, cuando esté jugó en el club chileno Audaz Italiano, desde el cual emigró en 2003, al balompié mexicano.

Godoy señaló que Cabañas es “una persona muy tranquila y profesional”, que les dio grandes satisfacciones al club y a él, como entrenador.

“Es un muchacho muy tranquilo, respetuoso y trabajador, con el que tenía una excelente relación”, dijo “Clavito” Godoy en declaraciones a periodistas, tras enterarse esta mañana de lo sucedido al dos veces goleador de la Copa Libertadores e ídolo de la selección paraguaya. Cabañas llegó al club Audaz Italiano en 2001 y en tres temporadas anotó 28 goles, hasta que en 2003 (año en que resultó goleador del Campeonato de Apertura chileno con 18 goles), fue transferido a Jaguares de México.

“Yo lo recuperé (de una lesión) y lo preparé. Lo puse de centrodelantero y lo hice goleador. Luego lo vendieron en un precio muy alto a México”, aseveró Godoy.

El Mejor Jugador de América en 2007, según el diario El País de Uruguay, juega actualmente en las Aguilas del América y es pieza fundamental en la selección paraguaya, que clasificó para el Campeonato Mundial de Sudáfrica.

Notas Relacionadas

Triatletas coahuilenses buscan su pase al Macroregional Conade 2025

Hace 1 hora

Suman Coyes de Saltillo nueva derrota

Hace 1 hora

Halcones de Saltillo dejan ir la victoria

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Corren 8K para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Hace 7 horas

Ya viene el Circuito Charro del Noreste

Hace 8 horas

Con mucha ilusión regreso a la San Marcos, me siento más maduro y preparado: Jesús Sosa

Hace 10 horas

¡Sergio Ramos anotó! Cruz Azul le quita el triunfo a Monterrey

Hace 10 horas

Novak Djokovic queda eliminado en la segunda ronda de Indian Wells

Hace 10 horas

¡Se les apareció el ‘Diablo’! Viniendo desde atrás Toluca destroza a Necaxa

Hace 16 horas

Remonta el Milán sin Santiago Giménez en el campo

Hace 16 horas

Raúl Jiménez anota en derrota del Fulham

Hace 17 horas

Katia Itzel rompe barreras y quiere arbitrar en el Mundial 2026

Hace 17 horas

Suspendido el juego Barcelona-Osasuna por muerte de doctor culé

Hace 19 horas

Veljko Paunovic, ex DT de Tigres, se viste de héroe y le salva la vida a una persona atropellada

Hace 1 dia

Responden jurásicas; realizan Dinos Flag Saltillo Femenil try out con el tiempo encima