Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Familia de ‘Kiki Camarena’ demanda a Caro Quintero Se incendian hectáreas de pastizales en Viesca, Coahuila Muere joven que fue agredido en cancha de futbol rápido en Torreón Torreón ante el desafío del agua: 100 horas anuales sin suministro deL líquido vital Durango recibirá inversiones por 3 mil 700 millones de dólares Familia de ‘Kiki Camarena’ demanda a Caro QuinteroSe incendian hectáreas de pastizales en Viesca, CoahuilaMuere joven que fue agredido en cancha de futbol rápido en TorreónTorreón ante el desafío del agua: 100 horas anuales sin suministro deL líquido vitalDurango recibirá inversiones por 3 mil 700 millones de dólares

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

La telenovela “Niña de mi corazón” es un reto para los protagonistas

  Por El Universal

Publicado el viernes, 5 de marzo del 2010 a las 06:13


Con un show musical de artistas como Margarita, La diosa de la cumbia, se realizó la presentación oficial de la telenovela.

México, D.F.- Con un show musical de artistas como Margarita, La diosa de la cumbia, se realizó la presentación oficial de la telenovela “Niña de mi corazón”, protagonizada por Erick Elías y Paulina Goto; se estrena el lunes en el lugar de “Atrévete a soñar”.

Basada en la historia de la telenovela “Mi pequeña traviesa”, esta adaptación contendrá “tintes de comedia”, dijo su productor Pedro Damián.

En ese sentido, Erick, quien ha trabajado en melodramas como “En nombre del amor”, dijo que ha sido un reto este debut en el mundo de las situaciones de comedia.

“Pero afortunadamente estoy rodeado de gente que sabe hacerlo, como el señor Rafael Inclán; trato de aprenderles mucho; me dejo dirigir”, comentó quien da vida a al personaje de Darío. Aunque Paola no sólo debuta en este género, sino en la carrera —suspendió sus estudios en el Centro de Educación Artística, de Televisa (CEA)—, mencionó que hacer comedia no es nada fácil. Da vida a dos personajes: Andrea y Andrés.

“La verdad es que en el terreno profesional las cosas son diferentes a lo que ves durante tu formación. Ya verán si se me da o no”, añade mientras carcajea.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Mariana Ochoa le responde a Ari sobre el contrato de confidencialidad de OV7

Hace 9 horas

Leonardo de Lozanne estrena el podcast con La Punta del Iceberg

Hace 9 horas

Chingu Amiga caminó con Shakira en concierto en CDMX; así reaccionó

Hace 10 horas

J.K. Rowling genera polémica por supuestamente criticar a los actores de Harry Potter

Hace 12 horas

¡Confirmado! Disney y Pixar traerán Coco 2 a los cines en 2029

Hace 12 horas

‘Christian Nodal va a ser infiel, te lo aseguro’: Maryfer Centeno

Hace 12 horas

‘Él te va a engañar’, Cazzu estrena Con Otra, su nueva canción, ¿indirecta para Ángela Aguilar?

Hace 13 horas

Fans mexicanas se encuentran a Luis Miguel en restaurante de España y las saludó de beso

Hace 14 horas

‘Es muy buena persona’: Mamá de Gala Montes da primeras declaraciones tras reunirse con Adrián Marcelo

Hace 15 horas

Mujeres en la música: las chicas dominan el mundo

Hace 16 horas

Shakira brilla a lo grande en su primer concierto en CDMX con mariachi incluido

Hace 16 horas

Emiliano aclara por qué no ha visto a su padre Pepe Aguilar desde hace años