Deportes
Por Notimex
Publicado el domingo, 7 de febrero del 2010 a las 16:00
Monterrey, NL.- El mediocampista de los Tigres de la UANL, Lucas Ayala, consideró que la suerte permitió a Pumas de la UNAM llevarse el 2-2 en el partido disputado hoy en el estadio Universitario, dentro de la cuarta jornada del Torneo Bicentenario 2010.
“Pumas me sorprendió, fue un equipo que hoy tuvo suerte, un portero que sacó muchas pelotas, entonces a veces eso juega (la suerte), y eso demuestra que a veces esas cosas en el futbol existen y hoy tuvieron fortuna ellos, no sé de qué otra manera llamarle”, aseveró.
Ayala recordó que Pumas tuvo pocas llegadas a la portería de Tigres, mientras a ellos se les presentaron diversas opciones de gol y añadió que se quedan tranquilos por el esfuerzo que hicieron dentro de la cancha.
“Creo que este empate te deja con otro sabor de boca, porque creo que había mucha gente que ya nos daba por muertos”, indicó el jugador al término del cotejo.
Añadió que ahora deben trabajar fuerte con miras al clásico regiomontano, que disputarán el próximo fin de semana ante los Rayados del Monterrey en el Tecnológico, dentro de la quinta jornada del presente certamen.
“Creo que va a ser un buen partido, tendremos un rival que merece todo nuestro respeto, pero vamos a ir con la idea ganarle, sabemos que tenemos la capacidad y el equipo, tenemos para traernos un resultado positivo”, aseveró.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas