Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hay coordinación con Estados Unidos en materia de seguridad, asegura Sheinbaum Menchaca se pronuncia por diálogo sobre fiesta taurina Padres de estudiantes de cine desaparecidos en Jalisco rechazan ‘verdad histórica’; exigen su búsqueda PAN busca adelantar reforma anti nepotismo en Tamaulipas Madres buscadoras en México piden usar fuerza del Estado ante crisis de desaparecidos Hay coordinación con Estados Unidos en materia de seguridad, asegura SheinbaumMenchaca se pronuncia por diálogo sobre fiesta taurinaPadres de estudiantes de cine desaparecidos en Jalisco rechazan ‘verdad histórica’; exigen su búsquedaPAN busca adelantar reforma anti nepotismo en TamaulipasMadres buscadoras en México piden usar fuerza del Estado ante crisis de desaparecidos

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Hombre prende fuego a mujer embarazada

  Por Agencias

Publicado el domingo, 30 de octubre del 2016 a las 01:08


Al llegar los servicios de emergencia, descubrieron que la mujer presentaba quemaduras de segundo y tercer grado

Zacatecas.- Tras una discusión al interior de su domicilio, un hombre roció a su hermana embarazada con gasolina y le prendió el fuego la tarde del jueves, en el municipio de Guadalupe, Zacatecas.

El hombre, de 22 años, le prendió fuego a su hermana cerca de las 17:45 h, mientras se encontraban en su casa en la calle Rielera, en la colonia Toma de Zacatecas.

Al llegar los servicios de emergencia, descubrieron que la mujer presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital de la Mujer.

En él, se intentó hidratar su piel y lograr estabilizarla, sin embargo, ante la gravedad de sus heridas, se decidió practicarle una cesárea, salvando a una niña de 8 meses de gestación.

Posteriormente, la mujer fue trasladada a un hospital de quemados en San Luis Potosí, donde moriría la mañana de este viernes.

El hermano ya fue aprehendido por las autoridades.

Con información de El Sol de Zacatecas

lff

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 28 minutos

PAN busca adelantar reforma anti nepotismo en Tamaulipas

Hace 35 minutos

Madres buscadoras en México piden usar fuerza del Estado ante crisis de desaparecidos

Hace 1 hora

Sheinbaum retira la iniciativa de reforma a la Ley del ISSSTE; esta es la nueva propuesta

Hace 1 hora

Suman 22.7 toneladas de droga aseguradas en Operación Frontera Norte

Hace 5 horas

Echan profes abajo reforma a Ley del ISSSTE; doblega magisterio a la Federación

Hace 5 horas

¡Última estocada! Prohíbe Congreso de la CDMX corridas de toros con violencia

Hace 8 horas

Secretaría de Marina rescata a 14 balseros cubanos en Puerto Progreso, Yucatán

Hace 11 horas

Aplazan diputados otra vez discusión sobre caso de ‘Cuau’

Hace 11 horas

Avanza en comisiones reforma para simplificar trámites

Hace 11 horas

Reforma de simplificación administrativa y digitalización avanza en comisiones de San Lázaro

Hace 11 horas

Niega INAI compensación a empleados que renuncien antes de extinción

Hace 13 horas

Señala víctima de TecMilenio a un agresor: Fiscalía de Nuevo León