Deportes
Publicado el martes, 8 de diciembre del 2009 a las 12:23
Acuña, Coah.- A causa de la falta de apoyo económico de las selecciones que iban a estar presentes el pasado sábado en esta ciudad para jugar el torneo Estatal de Handball, se tuvo que suspender hasta el próximo mes de enero del 2010, donde se espera que haya un alto nivel de juego ya que todos los equipos juegan muy bien este deporte que sigue creciendo.
El handball en esta ciudad sigue creciendo mucho ya que cuenta con muy buenas selecciones, cada vez hay jugadores de este deporte en las dos ramas que se unen a los entrenamientos que se tienen todos los días en el gimnasio José López Portillo.
Las selecciones de esta ciudad en todas las categorías estaban bien preparadas para este torneo Estatal, sólo esperaban que diera inicio para hacer un excelente papel, los equipos de esta ciudad saben que son favoritos para salir con los primeros lugares pero no se van a confiar y tratarán de ganar esta competencia hasta el mes de enero.
El entrenador de la rama Femenil, el profesor Ramón Estrada, y el entrenador de la rama Varonil, José Manuel Flores, citaron a sus jugadores el día de ayer en la cancha del gimnasio José López Portillo para tener algunos juegos y seguir trabajando en lo que todavía no se domina bien.
En el transcurso de la otra semana tendrán ligeros entrenamientos para llegar a un buen nivel a este torneo Estatal, con el principal motivo de ganar el primer lugar en todas las categorías y avanzar a la siguiente fase.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 15 minutos
Hace 16 minutos
Hace 17 minutos
Hace 18 minutos
Hace 19 minutos
Hace 20 minutos
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas