Espectáculos
Por Notimex
Publicado el martes, 16 de junio del 2009 a las 07:52
San Cristóbal de las Casas, Chis.- La actriz Sabine Moussier, quien en breve hablará con Sherlyn acerca de algunos problemas que han tenido, manifestó que su personaje de “Justina”, que realiza en “Mi pecado”, le ha servido para despojarse de algunos malos momentos de su vida.
“Creo que pronto van a tener noticias, porque ella y yo vamos a hablar, no sé si en una conferencia, y ya veremos que es lo que va a pasar. La verdad ahorita no sé decir y no quiero inventar, ella me llamó y esa llamada me dejó mucho más tranquila”, explicó Moussier.
Sin embargo, la actriz detalló que su prioridad en este momento es su familia y la novela, esta última, la cual le da una gran satisfacción por brindarle un personaje, que definió como maravilloso y que le ayuda a sacar malos momentos.
Añadió que se encuentra en una etapa muy importante en su vida: “Tengo una novela que amo, trabajo, la bendición de Dios y me siento con fuerza, recuperada y con ganas de seguir adelante. Con muchas ganas de sacar lo que llevo dentro, es una etapa de purificación”.
La artista comentó que quiere dejar atrás todas esas situaciones que de alguna manera pueden truncar su carrera, “cuando las vives y las sacas con fortaleza es algo que lejos de debilitarte te hace ser mucho más fuerte”.
Sabine Moussier destacó que su personaje de “Justina” le ha ayudado para poder darle un poco más de vida y realismo a su trabajo.
“Soy una actriz que se involucra demasiado y trato de que la gente no se sienta traicionada, porque pretendo que la lágrima, el coraje y las emociones de “Justina” sean de verdad”, finalizó.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas