Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Matan a empresario y a su hija en Coatzacoalcos, Veracruz Deporta Estados Unidos a México 16 mil migrantes en 44 días Deja 7 muertos masacre en panteón de Apaseo el Grande en Guanajuato Anaya y Noroña tienen encontronazo por maíz transgénico en el Senado Revientan tiendita y punto de venta clandestino de cerveza en Allende Matan a empresario y a su hija en Coatzacoalcos, VeracruzDeporta Estados Unidos a México 16 mil migrantes en 44 díasDeja 7 muertos masacre en panteón de Apaseo el Grande en GuanajuatoAnaya y Noroña tienen encontronazo por maíz transgénico en el SenadoRevientan tiendita y punto de venta clandestino de cerveza en Allende

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Disfruta no ser el malo Salvador Zerboni

  Por Carlos Chávez

Publicado el domingo, 28 de octubre del 2012 a las 15:00


Salvador Zerboni comentó su experiencia en la comedia en el marco de la puesta en escena de ‘Una Noche de Pasión’

Saltillo.- Después de provocar el odio y resentimiento en los telespectadores por sus intrigas como Gabino en “Abismo de Pasión”, Salvador Zerboni dejó atrás la malicia y su habilidad para arrancar lágrimas y producir la risa al cambiar de rumbo al convertirse en un detective en medio de una trama de enredos.

Momentos antes de salir al escenario del Teatro de la Ciudad para interpretar al detective “Melo” en la comedia “Una Noche de Pasión”, el actor originario de la Ciudad de México concedió una breve entrevista a los medios de comunicación para comentar algunos de los detalles que vive con su primera incursión en la comedia teatral.

“En esta ocasión me tocó ser un personaje virtuoso, por lo que no verán a Salvador hacer alguna villanía. Al contrario, mi personaje es zarandeado, entonces todos los que odiaban a Gabino en la última novela terminan amando a este personaje y creo que el público disfruta mucho la obra”.

Zerboni explicó que su personaje, un detective norteño que al final causa furor y jiribilla junto al resto del elenco, es una figura entrañable para él, ya que al principio consideraba que sería difícil cambiar su papel como villano, lo cual ha dejado en su opinión una buena respuesta reflejada en la risa del público.

“Es la primera vez que hago comedia y me daba miedo la verdad, pero con Alexis Ayala y Omar Suárez, como mi director y productor aprendí y recibí mucho apoyo. Sí pensé ‘para mí es fácil hacerlos llorar, pero ¿reír? vamos a ver si lo logro’ y realmente lo logré. Estoy feliz de la vida porque lugar en donde me paro el público ríe. La gente se saca de onda porque te ven más como hombre que como actor y ven un personaje totalmente distinto al último que interpreté”, aseguró.

SIN ENCASILLARSE

El actor reveló que además de tener el estatus de soltero, debido a la intensidad con la que trabaja en esta gira, al término de las presentaciones de esta obra se enfocará en el desarrollo de una película que se producirá en Los Ángeles.

“Tenemos una gira empaquetadísima con más de 50 fechas vendidas. Todos los días estamos en una ciudad o estado diferente, es muy cansado pero nos han recibido muy bien todos”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 12 horas

Mayhem devuelve a Lady Gaga a sus raíces más pop y ‘freak’

Hace 12 horas

Operan de urgencia a actor infantil de Papás por Conveniencia tras encontrarle una bacteria

Hace 12 horas

Filtran lo que gastaba Imelda Tuñón por las drogas que le llevaban a casa de Maribel Guardia

Hace 12 horas

Hermana de Julián Figueroa defiende a Marco Chacón y a Maribel Guardia sobre herencia de Joan Sebastian

Hace 13 horas

La banda The 1975, Neil Young y Olivia Rodrigo encabezan cartel de Glastonbury

Hace 14 horas

¿Regresa a la televisión? ‘La Chilindrina’ vuelve a a Televisa después de 20 años

Hace 14 horas

Maribel Guardia podría terminar su disputa con Imelda Garza, revela su abogado; ‘está muy cansada’

Hace 14 horas

Ben Affleck quiere regresar con su ex esposa, Jennifer… Garner, aseguran

Hace 14 horas

Ayuda Michael Sheen a 900 personas a pagar sus deudas y exhibe cómo los bancos engañan a sus clientes

Hace 18 horas

Una reflexión sobre la condición humana; Mickey 17, lo nuevo de Bong

Hace 18 horas

¿Se integra Alex Bisogno a Ventaneando? Él responde

Hace 18 horas

Descarta ‘La Vero’ volver a actuar y a enamorarse; quiere disfrutar su vida