Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ocasionará frente frío número 7 rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en Coahuila Morena niega ‘voto fantasma’ de Pedro Haces Prevé INE postergar aval a presupuesto de elección judicial Aumenta 54% carga de poderes judiciales estatales Oficial: Dak Prescott estará fuera varias semanas con los Dallas Cowboys

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Desenmascaran a Heavy Rock

  Por Edson Rojas

Publicado el sábado, 1 de julio del 2017 a las 05:16


En la tercera caída y con una desnucadora, Hijo de Sangre Chicana se llevó el triunfo

Monclova, Coah.- El Hijo de Sangre Chicana pagó con sudor y sangre por la máscara de Heavy Rock, a quien venció tras una cruenta y dramática batalla sobre el cuadrilátero de la Arena “Tigre” Padilla.

Sergio Castillo Hernández, con una trayectoria de 15 años en la lucha libre profesional, se despojó de la capucha y con la voz entrecortada reconoció la derrota, dejando su preciado tesoro en manos del heredero de Andrés Richardson.

En la contienda estelar de la función del pasado jueves, Heavy Rock subió al encordado bastante fortalecido por tener a la afición de su lado y como sécond a su padre Valente Castillo; agenciándose la primera ronda azotón desde el esquinero y espaldas planas, pero Chicana enfureció en el segundo episodio, sangró a su oponente y lo rindió en el centro del ring para igualar la batalla.

Las intervenciones de ambos séconds (Kikapoo por el lado del tamaulipeco) fueron una constante durante la tercera caída, pero aún así, Heavy revirtió el dominio, rasgó la frente de su rival y parecía abrir el camino hacia el triunfo.

El de la dinastía Castillo se disponía a liquidar a Chicana con una plancha desde la tercera cuerda pero el “Pocho” lo recibió con certeras patada al rostro, enseguida le aplicó una desnucadora y el réferi contó los 3 segundos de rigor para decretar la victoria del foráneo.

Aunque Hijo de Sangre Chicana fue el vencedor de una “guerra” que cimbró la Arena “Tigre” Padilla por varias semanas, al final terminó reconociendo la calidad de su adversario.

Por otro lado, Kikapoo exhibió su colmillo largo y retorcido para conseguir la victoria junto a Orfeo Negro y Baby Black tras superar en la contienda semifinal al trío conformado por Baby Rap, Viento Negro y Fantastic Boy.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Norris demerita remontada de Verstappen en Gran Premio de Brasil: ‘No es talento, es solo suerte’

Hace 4 horas

Arturo Vidal enfrenta denuncia por presunta agresión sexual

Hace 4 horas

Dak Prescott se someterá a resonancia magnética para determinar gravedad de su lesión

Hace 4 horas

Saints despiden al entrenador en jefe Dennis Allen

Hace 4 horas

Suspenden a árbitro de Liga de futbol Australiana por disfrazarse de Osama Bin Laden

Hace 6 horas

Futbolista peruano muere y otro queda herido al ser impactados por un rayo en pleno partido

Hace 7 horas

Jaime Jáquez: ‘Ojalá veamos más mexicanos en la NBA’

Hace 12 horas

¡Aúllan con el 10K! Alumnos dan la estocada

Hace 12 horas

Instituto Soto Vuelven con Copa Demac

Hace 12 horas

¡Rumbo a la Liguilla! Siete ya se despidieron

Hace 12 horas

¡Atlante, el afectado! Tambien la Plaza de Toros México

Hace 12 horas

¿Y el ‘Culichi’ Urías? La Liga Mexicana de beisbol lo rechaza