Espectáculos
Por Notimex
Publicado el martes, 11 de enero del 2011 a las 05:38
Veracruz.- La cantante Esmeralda Ugalde, ganadora de “La academia Bicentenario”, expresó su deseo porque el público no la identifique más como la hermana de Ana Bárbara, sino ganarse su propio lugar.
“Cuando voy por la calle me dicen Esmeralda y no ‘la hermana de Ana Bárbara’, lo cual es padre e importante para mí, pues somos distintas y tenemos nuestro propio camino. Me interesa que la gente me identifique por mí y por lo que hago; sin embargo, tampoco me molesta, ya estoy acostumbrada”, explicó.
Ante la posibilidad de realizar un dueto con la llamada “Reina Grupera”, dijo que Ana Bárbara le comentó que había escrito unas canciones para que las incluyera en el álbum que planeara a grabar.
“Antes de entrar a ‘La academia’ me dijo que tenía listos los temas y quiero hablar con ella para ver si me los dará o qué hacemos. Si no podemos grabar una melodía juntas, quizá me gustaría presentarme en su ‘show’”, indicó.
Informó que Televisión Azteca le hizo la propuesta de participar en telenovela para este año, no obstante, admitió que debe prepararse como actriz en el Cefac (Centro de Formación Actoral) de la empresa.
Aunque lo que más le importa es grabar un disco y promoverlo en la radio. “Me fascina cantar ranchero y banda, espero que lo tomen en cuenta las personas que se interesen por mi trabajo. No sé exactamente lo que venga porque vamos regresando de vacaciones.
“Al entrar a ‘La academia’ todos firmamos un contrato, pero fue tan rápido que nadie acabamos de leerlo, a lo mejor ya me embarqué mal, pero no creo, estoy a gusto con TV Azteca”, platicó.
Esmeralda, de 19 años, aseguró que la producción de “La academia Bicentenario” aún no le ha entregado el premio de un millón de pesos que ganó como primer lugar del citado certamen de canto en diciembre pasado.
“No sé todavía, pero obvio espero que sí me lo den. El dinero lo quiero invertir en mi carrera y ayudar a mis papás. Si dicen que hubo fraude en mi triunfo, la verdad estoy muy contenta y no quiero pensar en cosas negativas, sólo quiero disfrutar. A veces sí me preocupo y soy miedosa, este tipo de cosas me afectan, pero trato de que no se note”, añadió.
Respecto a su noviazgo con el venezolano Johnny, la joven que se presentó en este puerto como parte del elenco musical para amenizar la 16 entrega del Juguetón, comentó que se hablan diario por teléfono, están contentos y la distancia por ahora no ha afectado la relación.
Respecto a la demanda que enfrenta Ana Bárbara por supuesto fraude en Bolivia, Esmeralda dijo: “Sinceramente no creo, porque ella es muy buena persona y no le gusta meterse en líos. Hasta el momento no he hablado con ella, sólo lo ha hecho mi papá y sé que está tranquila”.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas