Seguridad
Publicado el martes, 6 de abril del 2010 a las 13:59
Monclova, Coah.- Tremendo susto se llevaron la tarde de ayer los vecinos de la colonia Álamo, al ver que un extraño ser de color gris, con cuatro patas y de gran tamaño se sumergía en las aguas del Río Monclova, en el paraje conocido como “El Charco Azul”.
Elementos de Seguridad Pública acudieron de inmediato para atender el reporte de este que es el segundo avistamiento de un ser desconocido cuyas características coinciden.
Los oficiales de la Policía Preventiva ordenaron el desalojo de bañistas del lugar donde se supone se introdujo el “monstruo gris”.
De acuerdo con los informes que proporcionó la corporación policiaca, a las dos de la tarde los vecinos se comunicaron a la oficina de guardia para reportar el avistamiento del raro animal.
Cabe señalar que la noche del sábado, dos menores se aterrorizaron al ver en la colonia Chinameca a un ser extraño, al que describieron con las mismas características.
En el reporte de ayer, los vecinos de la colonia Álamo manifestaron que lo que parecía ser un animal raro comenzó a correr y se introdujo en “El Charco Azul”, donde se sumergió y ya no salió.
Varios elementos de la Policía Municipal llegaron rápidamente al sitio y dialogaron con algunos de los vecinos, quienes ocultaron sus generales.
Fueron cuatro aterrorizados jóvenes de la colonia Del Río, Jesús, Rolando, Emmanuel y Édgar, los que al encontrarse en el lugar pescando langostinos aseguraron ver al “hombrecillo”.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas