Deportes
Por Edson Rojas
Publicado el sábado, 17 de junio del 2017 a las 04:36
Monclova, Coah.- A pesar de llevarse la derrota por descalificación, la dinastía Chicana consumó su venganza haciendo uso de una excesiva rudeza sobre sus oponentes.
Comandados por el “Pocho Maldito”, Sangre Chicana Jr. e Hijo de Sangre Chicana saldaron cuentas ante Baby Rap, Valente Castillo y Heavy Rock, a los que enfrentaron el pasado jueves en la Arena “Tigre” Padilla.
Andrés Richardson y sus vástagos llegaron con sed de venganza y así lo demostraron desde el inicio de la contienda, pues ni siquiera esperaron a que terminara la presentación para atacar a sus contrincantes.
Los locales sacaron fuerzas de flaqueza para reaccionar en la segunda caída y emparejar la lucha, pero el odio de los Chicana terminó explotando en el tercer episodio, ya sin que les importara el triunfo si no más bien de humillar a sus rivales.
Fue el Hijo de Sangre Chicana quien se encargó de consumar su propia venganza, cuando de pronto sacó una cadena para ahorcar a Heavy Rock, quien quedó inconsciente sobre el encordado y tuvo qué ser auxiliado por los paramédicos al comenzar a convulsionar.
Al final del encendido encuentro, Valente Castillo y Baby Rap consolidaron su unión para desafiar al clan de los Chicana a una contienda de apuesta.
Por otro lado, Demonio Negro y Fantastic Boy se agenciaron el triunfo en el turno semifinal ante Black Boy Kus Extremo, en un cotejo que terminó con intervenciones de Sangre Chicana Jr. y Baby Rap, mientras que Látigo de Acero, Acero Kid y Centella Azul se impusieron ante Mr. Veneno, Silver Boy y Centinell.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas