Deportes
Por
El Universal
Publicado el martes, 26 de enero del 2010 a las 04:12
México, D.F.- El delantero del Veracruz, Cuauhtémoc Blanco, hizo un llamado a los aficionados del futbol para que envíen buenas vibras a Salvador Cabañas, atacante del América, quien fue herido de bala en la cabeza esta madrugada, en el bar “Bar”, ubicado al sur de la ciudad de México.
“Todo México estamos con Cabañas. Manden buenas vibras para que se salve nuestro amigo”, llamó Cuauhtémoc Blanco a través de un mensaje en la red social Twitter.
Blanco fue compañero de Cabañas en el equipo azulcrema y precisamente fue el atacante paraguayo quien heredó el 10 en su casaca, número que portaba “El Cuau” cuando militaba en el América.
Esta madrugada, Cabañas recibió un balazo en el bar “Bar” y fue trasladado al Hospital Ángeles, también al sur de la ciudad, donde hasta las primeras horas de este lunes era intervenido quirúrgicamente, debido a lo delicado que resultaba extraer la bala de la cabeza del goleador paraguayo.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia