Deportes
Por
El Universal
Publicado el martes, 26 de enero del 2010 a las 01:35
México.- El jefe delegacional informó que dicho lugar operaba con licencia de club privado desde 2002, lo que implicaría que sería sólo para socios.
El delegado en Álvaro Obregón, Eduardo Santillán, informó que el sitio donde fue baleado el delantero del América, Salvador Cabañas, ya fue clausurado luego del incidente de esta madrugada.
El funcionario informó que el Bar-Bar operaba con licencia de club privado desde 2002, lo que implicaría que sería sólo para “socios”.
Santillán aseguró que junto con la Procuraduría de Justicia del DF, “iniciamos tanto la averiguación previa como el procedimiento administrativo”, por lo que de manera inmediata queda clausurado el lugar.
Según el funcionario, la operación de un club implica que se prohíbe la venta de alcohol hasta las 2:00 horas, se requiere de una membresía para entrar al mismo y que es solamente para socios; sin embargo aclaró que el sitio no funcionaba así, por lo que estaba violando la ley.
Alrededor de las 5:00 horas, el delantero del club América, Salvador Cabañas, recibió un balazo en la frente en los baños del Bar-Bar. El paraguayo fue trasladado al hospital Ángeles de Pedregal, donde es intervenido quirúrgicamente. Su estado de salud es reportado como muy grave.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia