Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
DPS será quien traslade y resguarde cajas con votos Citará Fiscalía del Estado de Coahuila a funcionarios municipales y mandos policiacos por caso Nuevo Mieleras Foto de Gerard Piqué con misteriosa mujer se vuelve viral tras rumor de separación de Clara Chía Después de 6 días hospitalizado, fallece joven que fue atropellado en el periférico de Torreón Incautan en Eagle Pass carga de ’meta’ valuada en 10.5 mdd DPS será quien traslade y resguarde cajas con votosCitará Fiscalía del Estado de Coahuila a funcionarios municipales y mandos policiacos por caso Nuevo MielerasFoto de Gerard Piqué con misteriosa mujer se vuelve viral tras rumor de separación de Clara ChíaDespués de 6 días hospitalizado, fallece joven que fue atropellado en el periférico de TorreónIncautan en Eagle Pass carga de ’meta’ valuada en 10.5 mdd

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Choca Coahuilense por ir a exceso de velocidad

  Por @Frank Estrada

Publicado el lunes, 8 de junio del 2009 a las 14:00


El camión era conducido a más de 80 kilómetros por hora en una zona de 50 kilómetros, en el ejido San Isidro

Piedra Negras, Coah. – Un autobús de pasajeros de la línea Coahuilense, protagonizó un accidente automovilístico, la tarde de ayer, en la carretera ribereña, a la altura del ejido San Isidro.

El chofer del autobús, Carlos Apolonio Calvillo Pérez, en una zona de 50 kilómetros, dejó un derrape de aproximadamente unos 20 metros antes de impactar la pick up que pretendía cruzar la carretera.

En el accidente resultaron lesionados Antonio Leija Martínez, de 37 años, conductor de la pick up y la tripulante Francisca Esmeralda Cruz Rodríguez, de 20 años.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente y atendieron a las dos personas lesionadas, a quienes las llevaron al Centro de Salud para su atención médica.

Oficiales de la Policía Federal Preventiva tomaron conocimiento de estos hechos y turnarían el caso ante el agente investigador de Asuntos Viales.
Los elementos de Tránsito llegaron al lugar del accidente en forma preventiva a efecto de dar vialidad en el lugar y el apoyo correspondiente.

Informes policiacos señalan que el conductor de la pick up Chevrolet intentaba subir a la superficie de rodamiento cuando el conductor del autobús de pasajeros lo impactó por la parte trasera.

Con el impacto la pick up fue a chocar contra una cerca que se encuentra en un domicilio del conocido ejido San Isidro.
El conductor del autobús Carlos Apolonio Calvillo, fue detenido por los elementos de la Policía.

Durante el día de hoy habrá de decidirse la situación legal de la persona que se encuentra detenida.

Los daños en la pick up participante del choque fueron considerables, mientras que los del autobús, sólo en la parte frontal.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Aseguran cargamento de droga valuado en 5 mdp en la frontera de Tamaulipas

Hace 11 horas

Detienen a 4 personas en aeródromo de Morelos; aseguran dos aviones, cocaína y dólares

Hace 12 horas

Matan a uno a balazos y queda otro herido en San Nicolás

Hace 15 horas

Hallan cuerpo en playa de Cancún; sería turista desaparecido

Hace 17 horas

Hallan a niña deambulando sola en Guadalupe, NL; pretendía quitarse la vida

Hace 20 horas

Suspenden transporte en Acapulco tras nuevo ataque

Hace 20 horas

Arman narcobloqueos en Michoacán, Jalisco y Guanajuato

Hace 20 horas

Campesinos protestan y amagan a trabajadora en el SAT de Angelópolis, Puebla

Hace 1 dia

VIDEO: Extranjero agrede y expulsa a trabajador que comía fuera de su domicilio en Sinaloa

Hace 1 dia

Salvan a niña de 10 años tras abandonar su casa en NL; dejó un preocupante mensaje

Hace 1 dia

Detienen a tres mujeres acusadas de abuso a menores en guarderías de Chihuahua

Hace 1 dia

Juan estaba de visita en Morelos, le pidieron mover su camioneta, salió y desapareció