Seguridad
Por
@Frank Estrada
Publicado el lunes, 8 de junio del 2009 a las 14:00
Piedra Negras, Coah. – Un autobús de pasajeros de la línea Coahuilense, protagonizó un accidente automovilístico, la tarde de ayer, en la carretera ribereña, a la altura del ejido San Isidro.
El chofer del autobús, Carlos Apolonio Calvillo Pérez, en una zona de 50 kilómetros, dejó un derrape de aproximadamente unos 20 metros antes de impactar la pick up que pretendía cruzar la carretera.
En el accidente resultaron lesionados Antonio Leija Martínez, de 37 años, conductor de la pick up y la tripulante Francisca Esmeralda Cruz Rodríguez, de 20 años.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente y atendieron a las dos personas lesionadas, a quienes las llevaron al Centro de Salud para su atención médica.
Oficiales de la Policía Federal Preventiva tomaron conocimiento de estos hechos y turnarían el caso ante el agente investigador de Asuntos Viales.
Los elementos de Tránsito llegaron al lugar del accidente en forma preventiva a efecto de dar vialidad en el lugar y el apoyo correspondiente.
Informes policiacos señalan que el conductor de la pick up Chevrolet intentaba subir a la superficie de rodamiento cuando el conductor del autobús de pasajeros lo impactó por la parte trasera.
Con el impacto la pick up fue a chocar contra una cerca que se encuentra en un domicilio del conocido ejido San Isidro.
El conductor del autobús Carlos Apolonio Calvillo, fue detenido por los elementos de la Policía.
Durante el día de hoy habrá de decidirse la situación legal de la persona que se encuentra detenida.
Los daños en la pick up participante del choque fueron considerables, mientras que los del autobús, sólo en la parte frontal.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia