Seguridad
Por Zócalo
Publicado el martes, 14 de febrero del 2012 a las 16:00
Frontera, Coah.-Un trabajador de la empresa recicladora de aluminio Aleris perdió el equlibrio mientras realizaba labores de montaje en lo alto de una estructura metálica, por lo que cayó al suelo desde una altura de 10 metros y sufrió graves lesiones.
Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron rápidamente para brindarle los primeros auxilios al herido, quien fue identificado con el nombre de Juan Alfredo Chávez Mascorro, de 43 años de edad y con domicilio en la calle Tepic número 610 de la colonia Califronia.
Posteriormente, el infortunado montador fue trasladado a la sala de Urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social, donde se le daría una atención médica más especializada.
Los hechos sucedieron alrededor de las diez y media de la mañana de ayer, cuando en las instalaciones de la Benemérita Institución se recibió una llamada en la que se solicitaban los servicios de los socorristas.
Varios paramédicos a bordo de una ambulancia se dirigieron de inmediato a los patios de la recicladora de aluminio Aleris, que se localilza en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, en el municipio de Frontera.
Al llegar al lugar del reporte los socorristas atendieron a Juan Fidencio Chávez, quien presentaba lesiones de consideración después de haber caído del techo de una estructura metálica cuando se encontraban armando una nave industrial.
Después de estabilizarlo lo colocaron en una camilla rígida y luego lo trasladaron al área de Urgencias de la Clínica 7 del IMSS, en la ciudad de Monclova, donde quedó internado.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas