Clasificados
Por
Rodrigo Flores
Publicado el miércoles, 7 de junio del 2017 a las 09:00
Saltillo, Coahuila.- El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), realizó un curso-taller en busca de empresas, asociaciones y personas físicas que puedan inscribirse como apoyo a proyectos.
Diego Sandoval, encargado de enlace de gestión de la dirección regional noreste, señaló que este curso es de su importancia, debido a que se busca incentivar al pueblo mexicano a desarrollar proyectos tecnológicos.
“Es un taller que es para incentivar a las empresas o asociaciones, inclusive personas físicas con actividad empresarial, para que se registren en Conacyt, dado que con este registro es la llave para ingresar a las convocatorias que tiene el Consejo”, dijo.
“Si alguna empresa está interesada en desarrollar equipo o maquinaria, tiene el recurso, que por lo general es de 50% del monto”, agregó.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Clasificados