Deportes
Por Edson Rojas
Publicado el sábado, 22 de julio del 2017 a las 05:42
Monclova, Coah.- La función del pasado jueves en la Arena “Tigre” Padilla terminó con una espectacular batalla campal entre gladiadores monclovenses y foráneos.
En la contienda estelar de la noche, Centinel hizo alianza con Heavy Rock ante la ausencia de Valente Castillo, para enfrentar a los regiomontanos Golden Boy y Rey Demonio.
En un principio, los dos estetas se acoplaron a la perfección y lograron apuntarse la caída inicial, aunque en la intermedia cometieron varias distracciones que a la postre detonarían el rompimiento de la dupla.
En el tercer episodio, Centinel propinó un empujón de forma equívoca a Heavy Rock y este lo tomó como una traición, lo que aprovecharon Golden Boy y Rey Demonio para rendir al novel gladiador y apuntarse la victoria.
Ya concluida la batalla, el promotor de la arena apareció para poner orden pero fue atacado por los regiomontanos y el vástago de Valente Castillo, sin embargo, desde vestidores llegaron al rescate Baby Rap, Indio Kikapoo, Silver Boy, Fantastic Boy y demás luchadores locales.
También aparecieron Punk Clown, Dulce Canela y otros luchadores regiomontanos en apoyo de los suyos, convirtiendo el ring y pasillos del local en un campo de batalla, en el inicio de una guerra entre Monclova contra la legión foránea.
Por otro lado, Baby Rap alzó el brazo derecho en señal de triunfo en el mano a mano que sostuvo ante Indio Kikapoo.
La batalla sin cuartel se definió con un lance de Baby Rap desde la tercera cuerda para luego someter con espaldas planas al jefe indio, aunque el triunfo le costó sangre y sudor al esteta de Estancias.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas