Seguridad
Publicado el miércoles, 23 de noviembre del 2011 a las 16:11
Saltillo, Coah.- Dos jovencitos fueron obligados a besarse en la boca por un sujeto quien primero los despojó de su dinero e incluso los amenazó de muerte, pero agentes municipales que realizaban un recorrido en el fraccionamiento Praderas lo detuvieron.
Juan Antonio Contreras Rodríguez, de 28 años, fue capturado cerca de las 1:10 horas, a pesar de sus intentos por escapar tras haber despojado de 38.50 pesos a los menores de edad.
Fue en el cruce del bulevar Eulalio Gutiérrez y Algodón en el mencionado sector donde Ángel, de 15 años, y Jonathan, de 17, fueron interceptados por el depravado hombre.
Les ordenó que no voltearan a verlo y entregaran todo su efectivo, botín que no ascendía a mucho, posteriormente les pidió que se hincaran y se colocaran las manos en la nuca o terminaría con sus vidas.
Una vez en el piso, Juan Antonio, quien dijo tener su domicilio en Paseo de los Osos 1219, de la colonia Lomas de Lourdes, les pidió que se besaran en la boca.
Aunque en un principio parecía que podría estar jugando, cambió su tono de voz y agredió verbalmente a los jóvenes, lanzando nuevamente las amenazas de matarlos, así que temerosos por su integridad accedieron.
El hecho se repitió varias ocasiones hasta que a los agentes de la unidad 7683 les pareció sospechoso ver a las dos personas hincadas, así que detuvieron su marcha ocasionando que Juan Antonio huyera.
Posteriormente se activó una alerta policial donde informaron que en una farmacia cercana había una persona agresiva, cuando se trasladaron al lugar lograron la detención de Contreras Rodríguez, quien fue reconocido por sus víctimas.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 20 horas